Coches radiocontrol para niños: 5 bólidos RC para aprender a conducir y divertirse jugando

¿Buscas coches radiocontrol para niños? Es evidente que te has percatado de lo entusiasmado que se vuelve tu peque cuando observa correr un bólido teledirigido, así que si te has planteado sorprenderle con un coche RC, echa un vistazo a algunos de los coches radiocontrol para niños con los que contamos en JUGUETRÓNICA.

Índice

Coches radiocontrol para niños: Coche RC 1/12 Ferrari California

coches radiocontrol para niños coche rc ferrari california

Para que tu peque comience en el mundo de los coches radiocontrol siempre puede comenzar con la reproducción a escala de un vehículo real. Es el caso del coche radiocontrol a escala 1/12 del deportivo Ferrari California, un vehículo descapotable que la marca italiana lanzó en 2009 y que se convirtió en el primer descapotable en contar con un techo duro y no textil y marchas automáticas.

En este caso su reproducción RC funciona gracias a un motor eléctrico y se maneja desde una emisora de control de 2 frecuencias con el fin de dirigirlo en cualquier dirección. En cuestión de minutos tu peque aprende a manejar el Ferrari California RC y disfruta de los 9 km/hora que es capaz de alcanzar. Y gracias a sus faros delanteros y traseros, puede conducir a plena luz o al atardecer.

Coches radiocontrol para niños: Buggy RC 2.4 GHz Skull

coche radiocontrol para niños buggy skull

El Buggy RC 2.4 GHz Skull es idóneo para aquellos niños y niñas que se sienten más atraídos por todoterrenos. En estos las ruedas suelen ser más grandes y se manejan bien tanto en asfalto como en tierra. En el caso del Buggy RC Skull las ruedas disponen además de amortiguadores y tracción 2WD, lo que facilita mucho su conducción.

Aunque lo más llamativo se halla, sin duda, en la velocidad que es capaz de alcanzar: ¡los 18 km/hora! Y despreocúpate de si tu peque se carga el todoterreno. El Buggy RC Skull posee parachoques en la parte frontal y trasera y una carrocería fabricada a partir de plástico termo-conformado, que lo protege de cualquier golpe.

Coches radiocontrol para niños: Coche RC Transformable USB

En el mundo de los coches radiocontrol para niños también existen vehículos teledirigidos que, además de correr, ofrecen a los peques nuevas opciones de juego. Sirva de ejemplo el coche RC Transformable USB, un bólido con aspecto deportivo que, con tan sólo pulsar un botón de la emisora de control, se transforma en un robot al más puro estilo Transformers.

Siendo un coche consigue realizar increíbles giros en 360º y reproduce sonidos de arranque y frenado. Siendo robot éste enseña al peque cómo decir expresiones heróicas en inglés. Además se carga mediante un cable USB, por lo que basta conectarlo a un ordenador cuando se acabe la batería.

Coches radiocontrol para niños: Air Hogs Laser Zero Gravity

Otra opción de coches radiocontrol para niños con más posibilidades de juego es el Air Hogs Laser Zero Gravity, un pequeño bólido radiocontrol que en lugar de funcionar con una emisora de control tradicional, el coche se mueve tras seguir el láser que arroja el mando del tipo pistola que incluye.

En cualquier caso, si algo atrae a los chicos y chicas es su habilidad de trepar las paredes y moverse por el techo. De esta manera las carreras que se echen los peques con sus amigos son mucho más emocionantes. Y despreocúpate de si el coche se cae y se rompe. Cuenta con un chasis flexible que le ayuda a escalar fácilmente y a protegerlo de caídas, y gracias a sus franjas fluorescentes pueden conducirlo incluso por la noche.

Coches radiocontrol para niños: Coche RC Dancing Car

Entre los coches radiocontrol para niños, como última opción, el coche RC Dancing Car. Este pequeño vehículo al más puro estilo ‘monster’ se caracteriza, además de recorrer el pasillo de casa, las aceras o la arena del parque, por mover su carrocería de un lado a otro como si fuera un auténtico bailarín. Mientras suena la música, tu peque alucina viendo cómo se mueve.

Aunque siempre se puede seguir disfrutando del mismo como un coche radiocontrol. Su mando permite manejarlo en cualquier dirección y de forma muy sencilla, así que tu peque tarda poco en pillarle el tranquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *