Conoce a Marbo y todo lo que puedes hacer con este pingüino robótico

Marbo es el pingüino más sociable del Polo Sur y, buscando temperaturas más cálidas, ha llegado en forma de mascota robótica para jugar con los más peques. Habla, interactúa contigo, baila, cuenta cuentos, te explica cosas interesantes y es que este animalito tiene un piquito de oro. Descubre todo lo que tiene que contarte. 

Conoce a Marbo

¿Qué puede hacer?

Marbo es un pingüino robótico que interactúa contigo, contesta a tus preguntas, baila, te imita, cuenta cuentos, canta… Es una mascota robótica muy completa y cariñosa, ideal para niños y niñas a partir de 4 años.

Puedes jugar con él a través de sus sensores, tocándole, o con sus botones desde donde puedes iniciarlo en “modo hablar”, “modo imitar” y “modo interacción”. En éste ultimo es el propio Marbo el que inicia una conversación con el otro pingüino robótico e interactúan entre sí. Como ya te dijimos antes es una mascota muy sociable al que le encanta una buena conversación.

También incluye una app gratuita, compatible con Android e iOS, Marbo by Lexibook con la que puedes darle de comer, jugar y aprender con actividades de matemáticas, vocabulario, conocimiento y lógica. Para ello sólo tienes que descargarte la app en un smartphone, abrirla y colocarte a una distancia de entre 20 y 30 cm para empezar a jugar con tu Marbo.

Cómo interactuar con él

Interactuar con Marbo mediante sus botones

Este pingüino robótico tiene 4 sensores distribuidos por su cuerpo que le hacen reaccionar si lo tocas. Los sensores se encuentran en sus alas, en su cabeza y en la barriguita. Cuando le rozas las alas Marbo reirá, te saludará o te dirá que le encanta chocar su mano contigo. El botón de la tripa le hará cosquillas y además puedes subir y bajar el volumen al presionarlo.

¿Y qué pasa si quieres parar a Marbo un momento? Pues sólo tienes que tocarle suavemente la cabeza y el pingüino parará de hablar y te escuchará atentamente.

¿Qué puedo decirle?

Marbo es un pingüino la mar de simpático y una de las cosas que más le gusta es hablar y escuchar. Tienes un montón de comandos de voz a los que Marbo responderá una vez le inicies en el “Modo hablar”. Por un lado puedes saludarle y conocerle un poquito más preguntándole desde qué edad tiene, cómo se llama o dónde nació. ¡Te cuenta toda su historia! Si le preguntas además por sus gustos como qué le apetece comer o si sabe nadar te contesta al momento.

También puedes pedirle que haga cosas, por ejemplo que te cuente un cuento, que te cante una canción o que baile para ti. Es un pingüino tan marchoso que sólo hace falta que se lo pidas para que lo haga.

Por ultimo, como una buena mascota, también le gustará recibir cumplidos y oírlos así que no te cortes en decirle que le quieres, lo adorable que es, felicitarle por su cumpleaños y preguntarle cómo está cada mañana.

Marbo hablando con otros personajes

Dónde comprar un Marbo

Si estás buscando dónde comprar a Marbo el pingüino te damos dos opciones: o desde tu casa en la tienda online de JUGUETRÓNICA o pasarte por la tienda física, en Alberto Aguilera, 1 (Madrid). Además de llevártelo a casa puedes probarlo y preguntar por su funcionamiento y experimentar tú mismo lo divertido que es Marbo.

4 comentarios

  • J.Roman says:

    Hace dos meses compré el pinguino Marbo a mis hijos, y parece que ha desaparecido la aplicación que debería tener asociada. La empresa LEXIBOOK ha eliminado todo rastro de este muñeco de su página y de la Play Store.
    ¿Cual es el misterio quwe redea a Marbo?

    • Pilar Chacón says:

      Hola. En realidad lo que ha ocurrido es que recientemente la Play Store registró un cambio en su política de privacidad respecto a las apps de la tienda y retiró temporalmente las de varios fabricantes, entre ellas Marbo de Lexibook. Nos hemos puesto ya en contacto con Lexibook para que subsane el problema. Estamos esperando a que vuelva a estar disponible.
      Disculpe muchísimo las molestias ocasionadas.

      Un saludo.

  • CARMEN BELLIDO SANCHEZ says:

    Querría saber cuándo volverá a estar operativa la app de Marbo, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *