Drones Star Wars: el regalo perfecto para pilotos fans de la saga de George Lucas

drones-star-wars-portada

Ni la cena de Nochebuena ni cómo celebrar la llegada del Año Nuevo. El mayor quebradero de cabeza en Navidad es elegir regalos. Aunque se cuenta con fortuna si alguno de los regalados es un friki de Star Wars y un apasionado del mundo de los cuadricópteros.

En este caso, el regalo perfecto sería alguno de los drones Star Wars de la marca Propel. ¿Te animas a echarles un vistazo?

Índice

Drones Star Wars

La compañía fabricante de drones, Propel, ha lanzado recientemente la serie de minidrones de Star Wars. Una colección compuesta por tres míticas naves de la saga galáctica: el Drone X-Wing Star Wars, el Drone TIE Fighter Advanced X1 Star Wars y el Drone 74-Z Speeder Bike Star Wars.

Todos ellos poseen las características propias de cada nave, aunque lo más atractivo se halla, sin duda, en las peculiaridades que distinguen a estos drones de otros voladores.

En primer lugar destacan sus hélices transparentes. Situadas en la parte inferior del drone, al volar pasan casi inadvertidas, creando así la sensación de estar ante una auténtica nave Star Wars. Además resultan bastante rápidas. Los minidrones de Propel son capaces de alcanzar los 56 km/hora y pasar de 0 a 30 en tan sólo 3 segundos.

Y si en cuanto a velocidad estos drones logran emular con bastante acierto las naves de Star Wars, de igual forma consiguen realizar los giros y piruetas que se observan en cada batalla galáctica. Estos cuadricópteros son capaces de realizar piruetas en 360º gracias al botón que incorpora la emisora de control. Basta con pulsarlo y deleitarse con sus increíbles hazañas.

Y no es necesario que el regalado sea un experto piloto. Estos drones poseen 3 velocidades para adaptarse así a la pericia de cada aviador. Además, cada uno de ellos incorpora tecnología Bluetooth para conectarse a su aplicación. Disponible para terminales iOS y Android, la app de Propel pone a disposición un simulador de vuelo real para enseñar a los pilotos cómo volar su nave, y a los más experimentados, a mejorar su vuelo.

Rayos láser

drones-star-wars-rayos-laser

Aunque, sin duda, lo más llamativo de estos mini drones se halla en su capacidad de disparar rayos láser. ¡Sí, sí! ¡Como los que se observan en las películas de Star Wars!

Cada uno de los voladores posee un sistema de emisión y recepción de láser con el fin de recrear auténticas batallas galácticas. Tan sólo se necesita apuntar a la nave enemiga con el mando y disparar, pero cuida de que no te hieran. Si recibes tres disparos, la emisora de control vibrará y tu drone realizará un aterrizaje de emergencia.

Los drones de Star Wars de Propel permiten recrear batallas con hasta 24 pilotos distintos, por lo que resulta el entretenimiento idóneo para pasar un rato con amigos.

Caja de coleccionista

drones-star-wars-caja-de-coleccionista

Cada drone de Star Wars viene acompañado por su caja de coleccionista. Diseñada en color negro, cada una posee un broche con la nave que protagoniza. La caja contiene un expositor en el interior para que cada piloto guarde y presuma de tener una nave de Star Wars.

Dónde comprar drones Star Wars

Ya sea el Drone 74-Z Speeder Bike, el Drone TIE Fighter Advanced X1 o el Drone X-Wing, todos ellos cuentan con los detalles característicos de cada nave Star Wars, resultando así el regalo idóneo para un amante de la saga de George Lucas y un apasionado de los voladores. Lo encontrarás a partir del 24 de noviembre en la tienda online y física de JUGUETRÓNICA.

Posts relacionados

Regalos para fans de Star Wars con ganas de maratón de pelis

regalos-fans-star-wars-portada
¿Buscando nuevo plan para el finde? Aprovecha que tú y tus amigos sois fans de Star Wars para organizar en casa un maratón de películas de Star Wars. Aunque si deseas hacerlo a lo grande sorpréndeles con estos regalos para […]

Cómo lavar peluches Star Wars (y no arruinar la melena de Chewbacca)

lavar-peluches-star-wars-como-lavar-portada
Seguro que a tu peque le encantan los peluches Star Wars. Resultan tan adorables y abrazables que es lógico que se pase largas horas jugando con él y deseando llevárselo a todas partes. Como también lo es que tan ajetreada […]

Juegos de mesa Star Wars: nunca entretenerse con naves fue tan divertido

juegos-de-mesa-star-wars-portada
¿Qué hay mejor plan para un viernes por la noche que echarse una partida con amigos a alguno de los múltiples y variados juegos de mesa de Star Wars que existen? Ninguno, sin duda. Te animamos a que pongas en […]

Regalos frikis Star Wars: ideas para sorprender al Lado Oscuro

regalos-frikis-star-wars-portada
Quedan tan sólo 24 horas para el cumpleaños de tu amigo o amiga y aún no sabes qué regalarle. Porque por más que corran las agujas del reloj no hay nada en las páginas de e-commerce que te convenza. «¡Hay que ser […]

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *