Drones para niños amantes del radiocontrol

Los mejores drones para niños

Los drones para niños son uno de los juguetes más buscados en el último año. Vuelan como los aviones a radiocontrol pero además incorporan cámaras, hacen acrobacias, vídeos e incluso se deslizan por el agua. Si quieres saber todo lo relevante sobre los drones para niños y conocer cuáles son los mejores drones para regalar a un niño, sigue leyendo.
Cuando vamos a elegir un drone para niños lo primero de lo que nos preguntamos es “¿y cuánto le va a durar?” puesto que es un aparato que vuela y no es descabellado pensar que lo va a chocar contra cualquier mueble de casa o que se caerá al suelo. Por eso es importante que los drones para niños cuenten con una carcasa protectora que los haga muy resistentes a colisiones, como estos tres drones que te presentamos:

Índice

Drone skywalker mini

Drones para niños como el skywalker mini con protecciones

Es el drone por excelencia. Se trata de un pequeño drone de iniciación con el que los más pequeños aprenden a manejar un drone. El drone skywalker mini hace acrobacias, tiene dos velocidades y lo mejor, cuenta con una carcasa que lo hace muy resistente a los golpes y choques. Al volar un drone por primera vez lo más normal es que tengamos un pequeño encontronazo con la lámpara, la pared… pero el skywalker mini simplemente rebota.

Sus dos velocidades también permiten a los niños aprender a manejarlo de menos a más. Es el regalo perfecto para la primera comunión puesto que tendrá su primer contacto con un drone de una forma segura y muy divertida.

Drone Skywalker

Drone skywalker para que los niños se inicien en el vuelo

El hermano mayor de los drones de iniciación. El drone skywalker impresiona por su estructura, su carcasa tiene un tamaño de 24×21,55×21,5 cm por lo que es imposible no levantar la vista cuando vuela sobre nosotros.

¿Qué lo hace apto para niños? Como veis, se trata también de un drone modular cuyas piezas pueden reponerse en caso de accidente. Aunque su enorme carcasa lo hace muy resistente a los golpes.

Una de las mejores funciones de este drone son sus dos modos de uso: vuela y rueda por el suelo. Para los niños que no están muy familiarizados con el radiocontrol es una gran ventaja puesto que pueden empezar a manejarlo desde el suelo para ir levantando el vuelo poco a poco. Es uno de los drones para niños con mayores posibilidades de aprendizaje y diversión.

Drone ball

Drone ball es un drone para niños muy eficaz

Seguimos con los drones con carcasa porque admitámoslo, o el peque tiene un don innato para el vuelo o las primeras veces se van a chocar casi irremediablamente. Por ello el drone ball cuenta con una estructura muy flexible que le hace rebotar en cada colisión. No hay obstáculo que lo frene.

Al igual que el resto de drones de iniciación cuenta con dos velocidades y, aunque no rueda por el suelo, su tamaño también es un punto a favor (casi 20 cm de diámetro) para que no lo pierdan de vista en ningún momento.

El drone ball cuenta con una autonomía de 7 minutos, un par de minutos más de vuelo de lo que ofrece el skywalker mini, algo que también hay que tener en cuenta a la hora de elegir qué drone regalar.

Ten en cuenta que…

Por último te recordamos que, estos drones están recomendados para niños mayores de 14 años. Si decides regalarlo a alguien con una edad inferior, ten en cuenta que deben utilizarse siempre en presencia de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *