Regalos frikis Star Wars: ideas para sorprender al Lado Oscuro

regalos-frikis-star-wars-portada

Quedan tan sólo 24 horas para el cumpleaños de tu amigo o amiga y aún no sabes qué regalarle. Porque por más que corran las agujas del reloj no hay nada en las páginas de e-commerce que te convenza. “¡Hay que ser original!”, piensas.

Y tienes toda la razón. Por eso, ¿qué tal si le echas un vistazo a estos regalos frikis Star Wars? Si el cumpleañero o la cumpleañera resultan unos apasionados de la saga de George Lucas y, además, sienten el lado oscuro de la fuerza, he aquí 10 regalos para dejarles totalmente patidifusos.

Índice

Camisetas Star Wars

regalos-frikis-star-wars-camisetas-star-wars

Un regalo original y no demasiado complicado de encontrar. ¿Nuestra recomendación? Esta camiseta Star Wars Vader y Stormtrooper, con el señor de los Sith en la parte delantera y los soldados imperiales en la trasera. ¡Para meterse con quien cumple años!

Regalos antiestrés

regalos-frikis-star-wars-regalos-antiestres

En caso de que el cumpleañero o la cumpleañera tenga por costumbre quejarse día sí y día también del trabajo, un regalo friki Star Wars idóneo es una pelota antiestrés. O mejor dicho, una cabeza antiestrés.

Este Darth Vader antiestrés ha sido diseñado para ser estrujado cuantas veces se necesite, siendo el villano el canalizador de toda la rabia producida. Indicado para jefes pesados, reuniones interminables, hijos ruidosos y profesores adictos a los exámenes sorpresa.

Delantal Star Wars

regalos-frikis-star-wars-delantal-star-wars

¿Al regalado le gusta cocinar? Entonces opta por un regalo friki Star Wars para apasionados gastronómicos, como este delantal y manopla de Darth Vader. Posee todos los detalles del uniforme del Lord para que a nadie se le ocurra criticar su comida.

Fiambrera Star Wars

regalos-frikis-star-wars-fiambrera-star-wars

A todo buen friki que se precie le gusta sacar a relucir su vena, por eso no le importará llevarse una fiambrera térmica Darth Vader 3D al trabajo. ¡Es más! Seguro que presume de ella. Un regalo friki Star Wars para conservar las lentejas, los garbanzos o la tortilla de patata del lado oscuro.

Figuras LEGO Star Wars

regalos-frikis-star-wars-figuras-lego-star-wars

Sin duda, uno de los regalos frikis Star Wars más populares son las figuras LEGO Star Wars, perfectos para adquirir paciencia, superarse a si mismo y decorar la estantería del salón.

¿Qué te parece este General Grievous LEGO Star Wars? No contiene demasiadas piezas (186), así que resulta idóneo para los no acostumbrados a montar figuras. Posee 4 brazos y 4 espadas láser y es idéntico al Comandante Supremo.

Llaveros Star Wars

regalos-frikis-star-wars-llaveros-star-wars

Asimismo puedes optar por regalar un llavero Star Wars. Este llavero de la Estrella de la Muerte contiene una luz LED verde que se enciende al presionar el botón. Eso sí. No te dejes llevar por el lado tacaño de la fuerza si optas por un llavero de regalo. Estírate y…

Maquetas Star Wars

regalos-frikis-star-wars-maquetas-star-wars

…regálale una maqueta Star Wars. Para un amante de los Sith te recomendamos la maqueta Tie Fighter Fuerzas Especiales Star Wars de Metal Earth. No requiere pegamento, tan solo algo de manejo a la hora de doblar las piezas.

Máscara Kylo Ren

regalos-frikis-star-wars-mascara-kylo-ren

Y si resulta que el regalado es un auténtico fan de las fiestas de disfraces, entonces ayúdale a elegir el traje para los carnavales de este año con la máscara de Kylo Ren modulador de voz.

Con ella convertirse en el villano sucesor de la Guerra de las Galaxias es pan comida. Basta ponérsela e impresionar con un temible ‘acabaré lo que tú empezaste’.

Mural Star Wars

regalos-frikis-star-wars-mural-star-wars

“Tú no conoces el lado oscuro”, solía decir Darth Vader. La misma frase que te repite el cumpleañero o la cumpleañera cada vez que termináis en una discusión sobre qué lado de la Fuerza decantarse. ¿Qué tal entonces recordarle que tiene razón con un mural de Darth Vader? Fácil de colocar, viene acompañado por dicha frase y no deja adhesivo.

Taza Darth Vader

regalos-frikis-star-wars-taza-darth-vader

Acabamos la lista de regalos frikis Star Wars con un clásico: una taza de Darth Vader. En este caso ter aconsejamos regalarle una taza Darth Vader 3D Star Wars de cerámica. Cuenta con una tapa para mantener el café calentito y el rostro del señor de los Sith en relieve.

Posts relacionados

Regalos para fans de Star Wars con ganas de maratón de pelis

regalos-fans-star-wars-portada
¿Buscando nuevo plan para el finde? Aprovecha que tú y tus amigos sois fans de Star Wars para organizar en casa un maratón de películas de Star Wars. Aunque si deseas hacerlo a lo grande sorpréndeles con estos regalos para […]

Cómo lavar peluches Star Wars (y no arruinar la melena de Chewbacca)

peluches-star-wars-como-lavar-portada
Seguro que a tu peque le encantan los peluches Star Wars. Resultan tan adorables y abrazables que es lógico que se pase largas horas jugando con él y deseando llevárselo a todas partes. Como también lo es que tan ajetreada […]

Juegos de mesa Star Wars: nunca entretenerse con naves fue tan divertido

juegos-de-mesa-star-wars-portada
¿Qué hay mejor plan para un viernes por la noche que echarse una partida con amigos a alguno de los múltiples y variados juegos de mesa de Star Wars que existen? Ninguno, sin duda. Te animamos a que pongas en […]

5 razones por las que no coleccionar cascos Star Wars

cascos-star-wars-portada
Los cascos Star Wars resultan una de las colecciones más preciadas por los coleccionistas amantes de la saga de ciencia ficción. Y está claro el por qué. Basta con fijarse en los llamativos que resultan y lo bien que decoran […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *