Utensilios de cocina originales para cocinillas estelares

Utensilios de cocina originales para fans de Star Wars

Cocinar es un arte y si encima tienes sobre tu encimera utensilios de cocina originales ya le puedes quitar el gorro a Arguiñano. Conviértete en el mejor cocinero de la galaxia e inspírate con estos accesorios para cocinar un filete de bantha jugosito.

índice

Tabla de cortar Halcón Milenario

star-wars-halcon-milenario-acrilico-tabla-de-cortar-534211-mlm20514012772_122015-f-917

Los ingredientes son importantes pero el corte que les des es fundamental. En esta tabla de cocina del Halcón Milenario vas a poder recrearte mientras picas cebolla, verduras y cortas los filetes perfectos.

Está fabricada con material acrílico para que no se ralle cuando cortes sobre ella y la limpies con facilidad. ¿Te atreves a superar la velocidad de la luz cortando alimentos?

Cuchillos X-Wing

Cuchillos con la forma de la nave X-Wing de Star Wars

Si tienes la tabla no te pueden faltar los cuchillos X-Wing con su soporte que lo convierten en una increíble nave de Star Wars. Además de lo bien que cortan (son de acero inoxidable), le dan un toque a tu cocina único. Tus amigos van a alucinar cuando entren a tu cocina y vean que cocinas con las armas de un caza estelar.

Incluye 5 cuchillos: de cocina, para el pan, para trinchar, para uso diario y un pelador de fruta y verdura.

Minutero Estrella de la Muerte

Minutero de la Estrella de la muerte para tu cocina

Pipipiiiii ¡la comida está lista! Evita el arroz pasado y los bizcochos quemados con este minutero Estrella de la Muerte que te avisa en el momento justo.

Y no, no es que no confiemos en ti y en que vayas a dejarlo todo en su punto pero hasta en las mejores familias se nos olvida que tenemos la olla al fuego. ¡No nos regañes por ser previsores!

Moldes AT-AT y destructor estelar

Chocolatinas hechas con los moldes de Star Wars

Con los moldes AT-AT y destructor Estelar vas a tener hielos originales para todas las visitas que se te presenten de improviso. Además de hielo con estos utensilios de cocina originales puedes hacer chocolatinas, gelatinas y dulces con los que amenizar una merienda.

Estos moldes son de silicona, lo que significa que son muy fáciles de desmoldar y limpiar. Pierde sólo tiempo en comerte las delicatessen que cocines.

Tetera R2-D2

Tetera de R2-D2, uno de los utensilios de cocina más originales

Sí, sabemos lo que estás pensando. ¿Cómo no habías visto esta preciosa tetera de R2-D2 antes? Ya no tienes excusa para servir el café directamente de la cafetera de tu madre o calentar los vasos de té uno por uno.

Sirve el líquido directamente desde esta tetera de cerámica que guarda el calor gracias a su tapa, también customizada. Te va parecer que R2-D2 pita avisándote de que ya está listo para servir la merienda. Como siempre este droide destaca por su servicialidad.

Con estos utensilios de cocina originales vas a darle un toque único a tu cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *