Mondo Toys

Coche RC 1/12 Ferrari California

Coche radiocontrol a escala 1/12 del modelo deportivo Ferrari California. Incluye faros delanteros y traseros que se iluminan cuando conduces. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Vehículo radiocontrol a escala 1/12 del deportivo Ferrari California Alcanza una velocidad de 9 km/hora Posee faros delanteros y traseros que se iluminan

Coche RC 1/12 Ferrari California es un coche radiocontrol a escala 1/12 del deportivo Ferrari California, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 9 km/hora. Viene acompañado por una emisora de control de 2 frecuencias que permite controlar y dirigir tu vehículo en cualquier dirección.

Coche RC con faros

Coche RC 1/12 Ferrari California parece un vehículo real. Sus faros delanteros y traseros se iluminan cuando conduces para que ni las escasas condiciones lumínicas frenen tus ansias de sentir la velocidad de un radiocontrol.

Modelo RC de Ferrari California

Este modelo RC a escala 1/12 muestra el Ferrari California, el deportivo descapotable que la marca italiana lanzó en 2009 y que contaba por primera vez con un techo de material duro y no textil así como un motor de inyección directa de gasolina y un nuevo tipo de cambio automático, que se repite en los deportivos posteriores. Sin duda, un artículo de colección para los amantes de la velocidad y un vehículo perfecto para los amantes del radiocontrol.

Especificaciones

Dimensiones: 30 x 12 x 12 cm.

Pilas

Requiere 6 pilas AA (incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 coche RC 1/12 Ferrari California
  • 1 emisora de control
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 5 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos