3doodler 2.0 libro general

El 3doodler 2.0 libro general te enseña a usar el 3doodler como un profesional. ¡No creerás que estás dibujando la catedral de Notre Dame! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El 3doodler 2.0 libro general es el manual de uso del bolígrafo que dibuja en 3D, el 3doodler 2.0. Este libro te enseña los trucos básicos de tu 3doodler 2.0 desde un nivel básico hasta que te conviertas en todo un experto en el uso de este bolígrafo sin par. A través de ilustraciones y de consejos, el manual muestra de una forma escalonada los pasos que has de dar desde que te haces con el 3doodler 2.0, con diseños más sencillos, hasta hacer verdaderas obrsa de arte, como la catedral de Notre Dame de París. ¡Querrás aprender cuanto más rápido mejor!

En el 3doodler 2.0 libro general, hay multitud de diseños que tú mismo aprendes a dibujar imprimiéndolos en 3D. Entre ellos, hay diseños como la mencionada catedral de Notre Dame de París, obra maestro del gótico francés, pero también otros impresionantes como una locomotora, una mezquita de diseño otomano o un increíble dragón de inspiración oriental.

El 3doodler 2.0 no te defraudará de ninguna manera. ¡Poténcialo con este libro!

Edad

El 3doodler 2.0. está recomendado a partir de los 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos