Bizak

Air hogs vectron wave

Ufo que orbita alrededor de tu mano, hace acrobacias, salta... ¡y lo controlas con tu cuerpo! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Air hogs vectron wave es el Ufo que controlas con tu mano, sin necesidad de una emisora. Coloca tu mano o cualquier otra parte de tu cuerpo, como tus pies a su lado y dirígelo para que vuele hacia donde le indiques. Gracias al sensor de altura que incorpora puede orbitar en torno a ti o a un objeto que le acerques, ¡impresionante!

Está fabricado de un material muy resistente para absorber los golpes y que puedas jugar dentro de tu casa sin miedo a que se dañe. Además brilla en la oscuridad ¡la luz se apaga pero la diversión continúa!

Piruetas, saltos y espirales

El Air hogs vectron wave gira sin parar hacia donde le indiques. Conviértete en todo un experto y hazle saltar del suelo moviendo tu brazo rápidamente, ascenderá y descenderá con movimientos rápidos y precisos. En cuanto muevas las manos hacia los lados o describas círculos el ufo te imitará ejecutando sorprendentes acrobacias.

Juega con amigos

Este juguete volador tiene un stick en su parte superior para que lo sujetes y se lo pases a un amigo. Lo pasaréis genial inventando nuevos juegos ¿quién quiere pasarse una pelota cuando puedes pasarte un ovni volador?

Contenido de la caja

  • 1 x Air hogs vectron wave
  • 1 x cargador
  • 1 x manual

Pilas

Requiere 6 pilas AA (no incluidas)

Edad

A partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos