Aisoy1 V4

Robot que se relaciona, dialoga, reconoce tu voz y transmite emociones. Perfecto para aprender robótica. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Aisoy1 V4, la cuarta generación del robot creado por la empresa española Aisoy Robotics, ya está disponible para ti. Aisoy1 V4es capaz de experimentar sentimientos y está especialmente diseñado para captar la atención de los niños y fomentar su curiosidad por el aprendizaje.

Un Robot con 6 sentidos

Aisoy1 V4 no sólo es capaz de dialogar, sentir tu presencia, reconocer tu voz o verte a través de su cámara de 3Mpx. Además, puede relacionarse y establecer un vínculo emocional con todos aquellos que conviven con él, puesto que es un robot diseñado para el ámbito doméstico. Por otro lado, las mejoras en sus expresiones hacen que la comunicación sea más fácil.

También fomenta el uso de las redes sociales, ya que Aisoy1 V4 es mucho más interactivo y te avisa cuando recibes un tweet o un correo electrónico.

Mucho más sencillo

Esta versión es aún más sencilla que sus anteriores entregas gracias a la simplicidad de su lenguaje de programación. Puedes instalarlo sin utilizar una sola línea de código. En otras palabras, Aisoy1 V4 se trata de un dispositivo adaptado a todos los públicos, ideal para iniciarse en el aprendizaje de robótica.

Características

  • Habla castellano, catalán, inglés y francés.
  • Micrófono con sistema de reconocimiento de voz.
  • Capaz de interactuar con otros Aisoy1.
  • Dimensiones: 22.3 x 16.3 x 16.5 cm.
  • Sistema operativo: Raspberry Pi Model B, 512Mb, SD Card 8Mb.

Para ser utilizado Aisoy1 V4 utiliza un transformador 5V 2A con toma microUSB (puede adquirirse una batería externa).

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos