Alive foca

Esta foca bebé siente cuando le acaricias. Hace ruiditos, mueve la boca e incluso parpadea. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Alive foca es una preciosa foquita muy suave y llena de vida que responde con ruiditosa tus cuidados. Tiene sensores que se activan en cuanto los tocas. Acaricia a esta foca y verás cómo responde con sonidos y movimientos muy parecidos a los de una foca real. Incluso mueve la boca y los ojos para parpadear y demostrarte que ¡está viva!

Llévatela a casa y adóptala como a uno más de la casa. Incluye un certificado de adopción para que puedas asegurar que es parte de tu familia y que puedes cuidarla y quererla.

Trátale como a un cachorro

Alive foca sentirá no sólo si le acaricias y le abrazas, también sabrá si le pones de pie o le tumbas. Prueba a mecerla y acomodarla en tus brazos ¡se dormirá dulcemente si consigues ponerle cómoda!

Es blandita, muy suave y tiene mucho pelo, pero no te ensuciará la casa, ni tendrás que hacer sacrificios para cuidarla. Es muy buena y siempre será un agradable cachorrito.

¿Quién dijo que era complicado tener ciudar de un animal? ¿Y quién dijo que no es posible tener una foca de mascota? Además si te gustan los animales también tienes un monito risitas y el alive koala, dispuestos a que los cuides y los lleves contigo.

Contenido de la caja

  • Alive Foca
  • retrato de familia
  • Pilas
  • Certificado de adopción
  • Manual
  • Tamaño: 29 cm aprox.

Pilas

Requiere 4 pilas AA (incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 3 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos