Antworks

Hábitat de hormigas par tu salón u oficina. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Imagínate tener una colonia de hormigas en tu escritorio o en tu salón donde las puedas observar trabajar y convivir de una forma segura y divertida. Antworks consiste en una caja transparente y hermética que almacena en su interior un gel translúcido de color azulado que sirve de soporte para el hábitat de la colonia de hormigas a la vez que las proporciona una sustancia nutritiva de la que se alimentan. El gel permite observar la evolución del hormigero en directo y comprobar cómo estos organizados seres excavan un complejo entramado de túneles y cámaras sin perdernos un detalle.
 
El gel nutriente no es tóxico. Tan solo debemos hacer cuatro pequeños agujeros en la superficie e introducir 15 hormigas aproximadamente (preferiblemente negras). El mantenimiento es muy sencillo ya que únicamente consiste en abrir el recipiente cada dos semanas para permitir la renovación del aire.
 
Este peculiar invento está basado en un experimento realizado por la NASA en el 2003 durante la misión espacial Shuttle que tenía como objetivo el estudio de la vida animal en condiciones de microgravedad.
 
Recuerda que cuando se te agote el gel deberás comprar más Gel Extra para Bosque de Hormigas (no confundir con el Gel Extra para Plantas) 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos