Arduino

Disponible placas compatibles con arduino, componentes de arduino, módulos y packs de arduino para realizar proyectos con diferentes niveles de complejidad. Nuestros kits de arduino contienen sensores, módulos listos para conectar y arduino con los que aprender y practicar conocimientos de electrónica, robótica y programación. Tienes diferentes modelos de arduino que se adaptan a tus habilidades electrónicas.

Arduino es la plataforma electrónica 'open-source' que te permite automatizar dispositivos, crear objetos y entornos interactivos.

Todos nuestros productos de Arduino disponibles

5 Artículo(s)

por página

Ordenar Por

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Placas de Arduino

Los productos compatibles con arduino, las placas, componentes, sensores y kits te permiten aprender electrónica desde un nivel de principiante hasta nivel experto. Los circuitos impresos o microcontroladores pueden conectarse a placas de expansión para aumentar las funcionalidades de tus placas compatibles con arduino, por lo que vas aprendiendo y avanzando a tu ritmo.

Las placas compatibles con arduino se utilizan tanto en proyectos domésticos como en desarrollos de mayor complejidad, pudiendo aprender a automatizas dispositivos, desde el mando de garage, crear alarmas, realizar proyectos de domótica con arduino, construir robots programables hasta máquinas de mayor o menor complejidad. 

 

Loader