Art Attack máquina reciclaje

Máquina trituradora de papel donde mezclarlo con cola y crear figuras de todas las formas y colores. Incluye témperas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Kit de manualidades para crear figuras a partir de papel usado Contiene una trituradora para obtener la base de tus manualidades ¡Saca el artista que llevas dentro y echa a volar tu imaginación!

Art Attack máquina reciclaje es un kit de manualidades con una máquina para triturar papel usado. Dale un nuevo uso a tus papeles viejos con esta máquina de triturar papel. También incluye témperas y pinceles para decorar tus originales creaciones.

La máquina trituradora es muy sencilla de utilizar, solo tienes que meter el papel y mezclarlo con cola blanca, para conseguir una pasta con la que das forma una infinidad de figuras. Desde hacerte un portalápices hasta animales para colocar en tu escritorio, un soporte en el que colocar tus post-its o monstruos donde guardar secretos. ¿A que no te imaginabas que podías dar tantos usos al papel viejo?

Art Attack máquina de reciclaje es un juguete educativo que conciencia a los más pequeños de la importancia de reciclar y reutilizar envases y papel. Es un kit de manualidades perfecto para desarrollar la creatividad y promover la sensibilidad hacia el medio ambiente.

Edad

A partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos