Asimotron programable V2

4.7/5 · Ver valoraciones 3

Robot programable con sensores de detección de obstáculos. Se controla con los botones de su espalda y tiene hasta 36 funciones. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Robot programable a través de su mando con un máximo de 36 funciones Contiene un sensor para detectar obstáculos y movimiento Camina, transporta objetos ligeros, cuida de tu habitación y sigue rutas

Asimotron programable V2 es un pequeño robot al que le puedes asignar hasta 36 movimientos para que siga una ruta. Mándale de excursión por tu casa, además tiene sus propios sensores de detección de obstáculos que le permiten funcionar de manera autónoma evitando paredes y otros obstáculos: ¡parece que está vivo!

También detecta la entrada de cualquier intruso que se le cruce por delante y nos avisa con su alarma de sonidos y con sus movimientos. Y, por supuesto, podemos usar los botones de su mochila-mando para que se desplace: mueve los brazos, sujeta objetos, camina hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha... ¡tú le programas para que se mueva!

¿Te gustaría ponerle a bailar? Pues también puedes hacerlo, presiona el botón de baile y... ¡deja que te muestre sus dotes artísticas!

¿Qué puede hacer?

Asimotron es capaz de detectar objetos. ¡Nada es un obstáculo para este robot!

El robot Asimotron programable V2 puede dar patadas a un balón si se lo indicas.

Este robot puede convertirse en el guardián de tu habitación. Ponle en la entrada y detectará cualquier movimiento.

Asimotron coge objetos ligeros y los puede transportar gracias a sus manos articulables ¡Dale tus lápices y ¡que te los lleve al salón!

36 acciones programables

Este robot es la nueva versión del Asimotrón, de aspecto muy similar al famoso Asimo pero más evolucionado: podrás programarle hasta 36 acciones, es decir, 36 movimientos para que realice recorridos. Programa a través del mando el recorrido de tu Asimotrón y diviértete al ver cómo se mueve por toda la casa. Se mueve en todas direcciones: elige sus movimientos, tecléalos en los botones de la españlda y ¡observa cómo llega a su destino! Además si encuentra obstáculos los esquivará.

Este robot es tan listo que sabe distinguir muy bien entre lo que es un obstáculo y lo que no, tanto que si se encuentra de frente con otros robots de su especie ¡interactúa con ellos! Charla bot y Jabber bot son sus mejores amigos (a parte de ti) y se comunican a través de pitidos robóticos. ¿Te atreves a traducirlos?

¡El futuro es ahora!

Pilas

El robot requiere 4 pilas AA (no incluidas) y el mando 2 pilas LR44 (incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 5 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.7 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 3

Asimotron programable V2
5 5

Por el 14/12/2016

«Tiene muy buena pinta»

Asimotron programable V2
4 5

Por el 01/07/2016

«En realidad, ha sido un regalo, por lo que no lo he visto funcionar. Pero tiene un buen aspecto, en la caja, se ve un juguete "solido" y tiene un buen tamaño. Lo único que me "preocupa" es que lleva 4 pilas AA, por lo que no se si le durarán mucho. Pero bueno... eso ya lo sabia antes de comprarlo.»

Asimotron programable V2
5 5

Por el 13/06/2016

«Todo perfecto, el pedido fue procesado y enviado rápidamente. Sin problemas»