Hasbro

AT-ACT robótico Rogue One Star Wars

Impresionante AT-ACT de 70 cm que puedes controlar desde tu smartphone. Emite luces, sonidos y dispara misiles. Más info.

Juguetrónica
369,90 € 163,96 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Porque es la maqueta de 70 cm. del AT-ACT del Imperio Galáctico de Rogue One Puedes controlarlo con los botones que posee o mediante la app Star Wars Camina y dispara dardos nerf ¡al mismo tiempo!

AT-ACT robótico Rogue One Star Wars es una reproducción del AT-ACT aparecido en la película Rogue One: Una historia de Star Wars, listo para traerte diversión a todas horas. Con una altura de 70 cm., este AT-ACT es capaz de caminar y lanzar al mismo tiempo dardos nerf mientras reproduce los sonidos propios de la máquina del Imperio Galáctico.

Además, AT-ACT robótico Rogue One Star Wars viene acompañado por 3 figuras para reproducir y divertirse con las escenas más trepidantes del filme.

AT-ACT con bodega extraíble

AT-ACT robótico Rogue One Star Wars contiene una bodega extraíble que te posibilita introducir las figuras y jugar con ellas. Además, la cabina cuenta con espacio suficiente para colocar al piloto AT-ACT.

Aunque lo más interesante de AT-ACT robótico Rogue One Star Wars se halla en las mismas funciones que tiene el robot. Mediante los botones que posee en la parte trasera o la app Star Wars, puedes hacer que tu robot avance hacia delante, mueva la cabeza a derecha o a izquierda, dispare rayos láser y dispare dardos nerf.

AT-ACT con luces y sonidos

Además mientras juegas con tu AT-ACT éste reproduce efectos luminosos y de sonido. ¡Sí, sí! ¡Como el droide gigante de la película! De igual forma, el AT-ACT robótico Rogue One Star Wars incluye dardos y accesorios para introducirse de lleno en el universo galáctico.

3 figuras incluidas

AT-ACT robótico Rogue One Star Wars viene acompañado por 3 figuras de 9 cm.: un piloto de AT-ACT, Jyn Erso y C2-B5. Aunque la amplitud de la cabina te posibilita introducir y jugar con muchas más figuras de Star Wars.

Especificaciones

Dimensiones: 381 x 686 x152 mm

Pilas

Requiere 4 pilas D (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 AT-ACT robótico Rogue One Star Wars
  • 1 C2-B5
  • 1 Jyn Erso
  • 1 piloto AT-ACT
  • 4 dardos nerf
  • Accesorios
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 5 años.

 

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos