Avión biplano

5/5 · Ver valoraciones 2

¡Avión radiocontrol ideal para aprender! Sus dobles alas le dan gran estabilidad, pruébalo con los giros en el aire. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Un avión RC perfecto para aquellos que desean iniciarse en el mundo del pilotaje Es uno de los pocos aviones en volar a bajas velocidades Construido con foam para otorgarle resistencia

El avión biplano es el aeroplano radiocontrol ideal para aprenderTiene alas dobles que le otorgan gran elegancia y además una estabilidad tan extraordinaria que le permite volar mucho más despacio que otros aviones RC, facilitando el control. Puedes comprobarlo en el vídeo de arriba.

Su manejo es muy sencillo e intuitivo, gracias a su emisora de dos canales controlarás el vuelo muy fácilmente. Sube, baja en el aire y haz sorprendentes giros. Además la emisora tiene tres bandas, para que puedas volar a la vez con los aviones de tus amigos. Y carga fácilmente desde el mando, para que no necesites abandonar la zona de vuelo.  

Como ves, este avión radiocontrol es capaz de mantenerse el aire a bajas velocidades, algo que otros aviones RC no son capaces de hacer. Así que si lo que buscas es un avión radiocontrol extremadamente sencillo, esta es tu mejor opción. ¡Ya no tienes excusa para los aviones RC!

Avión estable y resistente

Además, este avión radiocontrol está hecho de material Foam: muy resistente a aterrizajes forzosos. Y con el control digital proporcional, la precisión de control es total. Y la hélice de delante se mueve sola al avanzar, dándole al avión rc un aire asombrosamente realista.

Además, este avión radiocontrol viene con 2 hélices de repuesto.

Características

  • 2 canales. 
  • Tres bandas.
  • Precisión en el control de velocidad y excelente estabilidad.
  • Avión RC fácil de manejar a muy bajas velocidades.
  • Mando con calibración.
  • Descripción de batería: 1 x 3.7V (carga desde el mando).

Pilas

El mando necesita 6 pilas AA (no incluidas)

Edad

A partir de los 8 años.

 

NOTA: Si quieres volar 2 o más AVIONES RC CLASSIC TRAINER al mismo tiempo recuerda que deben tener CANALES diferentes. En este caso podrás hacerlo si compras equipos de colores diferentes.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 2

Avión biplano
5 5

Por el 21/08/2017

«bonito»

Avión biplano
5 5

Por el 15/03/2017

«todo tal cual lo esperaba, aunque las pegatinas están un poco mal pegadas.»