Balón de fútbol Air Soccer

Balón de fútbol con cojín de aire perfecto para jugar por el pasillo de casa. Su borde exterior protege a los muebles de posibles golpes. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Se trata de un balón de fútbol diseñado para jugar en interiores Tiene como base un cojín de aire gracias al cual se desliza Resistente, también puedes jugar con él en el exterior

Balón de fútbol Air Soccer es un balón de fútbol con forma de disco de hockey - pero de un tamaño mayor - que posibilita convertir cualquier habitación de casa en un campo de fútbol. El secreto se halla en el cojín de aire que tiene por base y que facilita su uso en interiores.

Para interior y exterior

Balón de fútbol Air Soccer se desliza fácilmente por cualquier superficie lisa, así que puedes jugar tanto en el salón, en la habitación como en el pasillo de casa. ¡Olvídate de los muebles! El borde exterior hinchado de aire no los daña.

Además, Balón de fútbol Air Soccer es resistente, por lo que también puedes echar un partida con los amigos en las canchas de baloncesto del parque o en caminos asfaltados. ¡Y entrena hasta convertirte en la próxima estrella de fútbol!

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos