Funtime

Balón saltador Retro Space Hopper

Balón saltador con forma de un simpático extraterrestre para divertirse saltando horas y horas. Para niños y para grandes con alma de niño. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Este balón saltador es perfecto para niños y adultos, ya que soporta todo tipo de pesos Tiene 2 asas para mantenerse sujeto al balón e incluye un inflador de pie Un regalo original y muy divertido para aquellos amantes de lo retro

Balón saltador Retro Space Hopper es un balón saltador de color naranja diseñado para hacer divertir a los más pequeños, pero también a los adultos. Su material resistente soporta distintos pesos y gracias a las 2 asas con forma de antena te ayuda a mantenerte en la bola y evitar deslices.

Balón saltador con inflador

Balón saltador Retro Space Hopper viene acompañado por un inflador de pie para facilitar la tarea de hinchar el saltador. Es muy sencillo de usar. Basta con conectar el balón a la boquilla del inflador y presionar con el pie encima de éste. En cuestión de minutos tendrás tu balón saltador listo para jugar.

Balón saltador Retro Space Hopper forma parte de los juegos populares de la década de los setenta. Un regalo original para apasionados de lo retro.

Especificaciones

Dimensiones (caja): 26 x 20 x 11.5 cm.

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos