Giochi Preziosi

Batalla pistola target FX

Derriba al drone con tu pistola de dardos de corcho .¡Es un juego de puntería donde te divertirás muchísimo! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Batalla pistola target fx es la versión competición de Pistola target fx donde tienes que afinar tu puntería y derribar un drone que vuela de forma autónoma. Este juego contiene dos pistolas y 6 dardos de corcho para que puedas competir contra un amigo y retaros. ¡A ver quién derriba antes el drone! 

Necesitas puntería y precisión para ganar en este juego, aunque también puedes jugar solo y practicar. Es muy fácil y divertido ¡conviértete en el mejor tirador del parque! Además como el drone no vuela más de 1'5 metros no lo perderás de vista.

¡Acierta en la diana y sé más rápido que nadie!

Tres modos de juego

Con la Batalla pistola target fx te divertirás mogollón porque tienes 3 modos de juego para que elijas el que más te apetezca en ese momento. En el modo práctica el drone vuela durante dos minutos de forma continua. Dispárale y afina tu puntería, aunque le des seguirá volando para que practiques durante el tiempo que dura el modo. En el modo 1 jugador tienes que disparar al drone y acertar 3 veces ¡sólo tienes dos minutos de tiempo asique date prisa!

Para jugar acompañado tienes que elegir el modo batalla y ser el más rápido en acertar al drone. Tu amigo y tú tenéis un minuto para ver quién es más rápido en dar diana. 

El drone vuela hasta 15 minutos, después de eso recargadle la batería y ¡seguir divirtiéndoos! 

Contenido de la caja

  • 2 x pistolas target fx.
  • 6 x dardos de corcho.
  • 1 x drone con diana.
  • 1 x batería.

Pilas

Requiere 8 pilas AA no incluidas.

Edad 

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos