Out of the blue

Bateria junior

Alfombra interactiva que suena como una batería real con 8 sonidos de instrumentos reales. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

La batería junior es el instrumento perfecto para que los más peques se diviertan mientras aprenden música. Tiene hasta 8 sonidos de instrumentos diferentes, 2 modos a elegir y música de fondo para tocar con acompañamiento. ¡No habrá quién les siga el ritmo!

Con la batería junior convertiremos los ruidos de los peques en música y además sin dañar los objetos de la casa.

Incluye dos baquetas para que los peques toquen la batería como si fuesen unas auténticas estrella del rock. Altavoces y micrófono. Tiene 8 sonidos de instrumentos diferentes, 2 modos a elegir y música de fondo, para que puedan aprender a seguir el ritmo. Además tiene unos altavoces para que suene la música de un MP3 o CD o para que enchufen el micrófono y canten sus canciones preferidas.

El volumen es ajustable, para no formar escándalo, y tiene un sistema de apagado automático, que apaga la batería si se hubiera dejado encendida (así ahorrarás pilas). Y es muy fácil de guardar y recoger, porque se enrolla como una alfombra. ¡Está hecha de un material blando y seguro! 1, 2, 3… ¡empieza la música! batería junior con altavoces, micrófono y dos modos de música a elegir.

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Edad

A partir de 3 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos