Juguetes chulos para niños y niñas… ¡en REBAJAS!

Lo que lees. Juguetes chulos, todo aquello con lo que un peque sueña tener en su habitación para jugar horas y horas y horas. Y de paso, aprender, que nunca viene mal. Aprovechando la época estival, en la SHOWSTORE de JUGUETRÓNICA hemos preparado una amplia variedad de artículos con descuentos de hasta el 50% para que los peques se diviertan en vacaciones y a mamás y papás no les duela el bolsillo 👌 ¡Echa un vistazo!

Juguetes chulos en rebajas

Juguetes chulos para niños: Star Wars interactivo

¿Que tu peque quiere un droide galáctico que proteja su dormitorio de no deseados? Puede elegir entre un guardián del Imperio – el AT-AT Interactivo– o de la Alianza Rebelde – a R2-D2 interactivo-. O incluso a sus villanos favoritos: Kylo Ren y Darth Vader. Todos ellos, con un 50%, 40% y 50% respectivamente.

juguetes chulos at at interactivo
juguetes chulos r2-d2 interactivo
juguetes chulos kylo ren
juguetes chulos darth vader interactivo

Juguetes chulos para niños: robots Meccanoid

Aunque también pueden construir, si se lo proponen, a su propio guardián. La gama de robots Meccanoid constan de las clásicas piezas de Meccano, pero pensadas para montar un humanoide. Hay 2 modelos disponibles: el Meccanoid G15, de 621 piezas, y el Meccanoid G15KS, de 1.188 piezas. Ambos con 12 modos de interacción, cerebro programable y más de 1.000 frases pre-programadas. Un amigo robótico con el que, de paso, aprenden a programar.

juguetes chulos meccanoid g15
juguetes chulos meccanoid g15ks

Juguetes chulos para niños: Dash and Dot con accesorios

Otro robot para aprender conceptos básicos de robótica jugando y sin necesidad de construirlos. Dash and Dot está diseñado para peques a partir de 5 años. A través de las apps Path y Blocky consiguen ordenarle a los robots qué rutas seguir. Además, incluye varios accesorios, como un xilófono, una pala de arrastre, un gancho colgante y disfraces para personalizarlos.

juguetes chulos dash and dot con accesorios

Juguetes chulos para niños: Star Wars radiocontrol

¿Qué ocurre si aunamos Star Wars y radiocontrol? Que obtenemos naves RC tan molonas como el X-Wing radiocontrol de Poe Dameron, aparecido en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza o el drone con forma de Halcón Milenario. El primero cuenta con luces y sonidos propios de la nave de la película mientras que el segundo realiza piruetas y giros en el aire como un drone recreativo más. Sin olvidar, claro está, que ambos resultan muy fáciles de manejar ¡y tienen un 50% y un 40% de descuento!

juguetes chulos xwing radiocontrol
juguetes chulos drone halcon milenario

Juguetes chulos para niños: figuras Star Wars

Los personajes de Star Wars también han sucumbido a las ofertas de JUGUETRÓNICA. ¡Están a mitad de precio! Todos ellos de la marca Hasbro, hay figuras de 15 y 30 cm. e incluyen un par de accesorios para jugar y divertirse recreando las míticas escenas de la saga galáctica. Además, si eres coleccionista de Star Wars y buscas figuras Black Series de Star Wars, en la SHOWSTORE las encontrarás con un 30% de descuento. Sin olvidar los populares Funko, con un 20% de descuento.

juguetes chulos figuras black series star wars
juguetes chulos star wars figuras surtidos
juguetes chulos funko rey star wars

Juguetes chulos para niños: Digibirds, Digiowls y Digidinos

Juguetes chulos y muy monos son los Digibirds, Digiowls y Digidinos. Se trata de pajaritos, búhos y dinosaurios de distintos colores que tienen la increíble habilidad de… ¡cantar! En el caso de los dinosuarios, además, rugen. Los hay incluso que vienen con su propio hábitat para cantar con ellos y jugar.

juguetes chulos digiowl casa árbol
juguetes chulos digibird con casa
juguetes chulos digidino habitat

Juguetes chulos para niños: cometas Star Wars

Y aprovechando que el calor ha llegado y es tiempo de acudir a la playa, ¿qué tal animar el baño volando una cometa? Que sí. Que pilotar una nave de Star Wars resulta más emocionante, pero una vez que tu peque pruebe a volar una cometa éste no querrá soltarla. Aprovecha las rebajas de la SHOWSTORE y llévate una cometa del Halcón Milenario o una de Darth Vader con un 30% de descuento.

juguetes chulos cometa halcon milenario
juguetes chulos cometa darth vader

Juguetes chulos para niños: helicópteros radiocontrol

Y para aquellos que prefieren agarrar una emisora y manejar un helicóptero, el Phoenix Vision 2.4. De 4 canales, este helicóptero está diseñado para volar en exterior y dispone de 2 velocidades para aprender a pilotarlo y disfrutar después de su velocidad.

juguetes chulos phoenix vision

¿Dónde estamos?

Si deseas descubrir todos estos juguetes para niños, pásate por la SHOWSTORE de JUGUETRÓNICA, en la calle Alberto Aguilera 1, de Madrid. Te esperan éstos y otros muchos más 🎉

Posts relacionados

20 regalos de R2D2 que demuestran por qué sigue siendo el favorito de la Galaxia

regalos de R2D2 vinilo
Ya queda menos – pero que mucho, mucho menos- para que llegue el gran día: el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Intuimos que a estas alturas ya has pensado los planes a realizar el próximo 15 […]

Qué pedir para Navidad 10 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 10 años. ¿Aún sin escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Eso es porque sabes que eres exigente y necesitas tomarte un tiempo para decidir. Lógico. En cualquier caso, si andas algo escaso […]

Qué pedir para Navidad 11 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 11 años. Si has llegado a escribir estas palabras en el buscador estimamos que es debido a que se acerca la hora de redactar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos y no has […]

Qué pedir para Navidad 12 años: guía para despertar el gusanillo de regalos navideños

Qué pedir para Navidad 12 años. Ay, ay, ay, que aún no sabes qué regalos incluir en tu carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Bueno, respira. Basta con que te preguntes a ti mismo si sientes curiosidad por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *