Light Stax

Bloques Light Stax Aventura (140)

140 bloques de construcción con luces LED para crear un barco pirata, un águila, un león o un búho que se iluminan. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Kit de 140 bloques de construcción con luces LED en el interior Permite crear figuras que se iluminan como una lámpara Sus piezas son compatibles con los bloques de LEGO

Bloques Light Stax Aventura (140) es un kit de construcción de 140 bloques caracterizados por contener en su interior una potente bombilla LED. Así, una vez que hayas formado tu figura, bastará con conectarlo a la luz para ver cómo ésta se ilumina.

4 figuras en 1

Bloques Light Stax Aventura (140) posee todas las piezas necesarias para construir hasta 4 figuras. Puedes elegir montar un increíble barco pirata u optar entre un fiero león, una intrépida águila o un inquietante búho. Y una vez que te hayas aburrido de montar estas figuras, el kit de Light Stax Aventura posibilita que montes todas las creaciones que se crucen por tu cabeza.

Además, Bloques Light Stax Aventura (140) son compatibles con los tradicionales bloques de construcción de LEGO. ¡Así tu imaginación no tendrá límites! 

3 modos de iluminación

Una vez que tengas construido la figura, puedes convertirla en una original lámpara para colocar en la mesilla de noche de tu habitación. Las creaciones con los bloques Light Stax Aventura cuentan con 3 modos de iluminación: una permanente, otra discontinua y una atenuada.

Contenido de la caja

  • 140 piezas Light Stax
  • 1 pieza con batería recargable
  • 1 cable USB

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Bloques Light Stax Aventura (140)