Light Stax

Bloques Light Stax Básico (30)

30 bloques de construcción con luces LED para crear un perro, un barco, un avión, un pato o una casa que se iluminan. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Contiene 30 bloques de construcción con luces LED en su interior Permite crear hasta 5 figuras que se iluminan Puedes crear una lámpara personalizada para tu mesilla de noche

Bloques Light Stax Básico (30) consta de 30 bloques de construcción con un tamaño de 2 cm de ancho y 4 cm de largo, ideales para construir figuras que se iluminan en la oscuridad. ¿El truco? La bombilla LED que incorpora cada pieza. Basta con enchufar el bloque de la batería a la luz y alucinar viendo cómo se ilumina la figura.

5 figuras en 1

Bloques Light Stax Básico (50) cuenta con todas las piezas necesarias para crear al menos 5 figuras. Comienza aprendiendo a construir un perro, un barco, un avión, un pato y una casa y sigue avanzando echándole imaginación.

3 modos de iluminación

Con los bloques Light Stax Básico, además de presumir de creatividad, te permite crear lámparas originales para colocar en la mesilla de noche de tu habitación. Ello es posible al hecho de que las luces LED de las piezas cuentan con 3 modos de iluminación. De esta manera, podrás tener una lámpara propia que emite luz continua, intermitente o atenuada.

Los bloques, disponibles en 4 colores distintos, son compatibles con las piezas de LEGO y MEGA Bloks, por lo que puedes iluminar las construcciones montadas con este tipo de bloques.

Contenido de la caja

  • 30 bloques Light Stax
  • 1 bloque con batería recargable
  • 1 cable UBS

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Bloques Light Stax Básico (30)