Light Stax

Bloques Light Stax Creativo (50)

4.5/5 · Ver valoraciones 2

50 bloques de construcción con luces LED en el interior para crear un loro, un avión, un pez o un superhéroe que se iluminan. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Estos bloques de construcción tienen luces LED en su interior Puedes crear 4 figuras distintas para adornar la mesilla de noche O combinarlas con las piezas de MEGA Bloks

Bloques Light Stax Creativo (50) se compone de 50 bloques de construcción con las que consigues crear hasta 4 figuras distintas que se iluminan, además de todas aquellas que surjan de tu imaginación. El secreto se halla en la bombilla LED que posee cada pieza en su interior y que hace que una vez que la figura esté conectada a la corriente ésta se ilumina como si fuera una lámpara.

4 figuras en 1

Bloques Light Stax Creativo (50) te permite construir hasta 4 figuras tan llamativas como un loro, un avión, un pez y un superhéroe. Aunque, debido a la variedad de colores que se incluye, puedes dejar volar la imaginación y crear una lámpara personalizada y única para la mesilla de noche de tu habitación.

3 modos de iluminación

Porque, sí, con los bloques Light Stax Creativo puedes crear bonitas lámparas. La luz LED que contienen las piezas posibilita obtener lámparas con 3 modos de iluminación. Así, puedes optar entre dejar la lámpara encendida con una luz permanente, una luz intermitente o una atenuada.

Compatible con MEGA Bloks

Además, las piezas que componen Bloques Light Stax Creativo (50) son compatibles con bloques de MEGA Bloks. De esta manera puedes construir figuras con zonas iluminadas y zonas oscuras.

Contenido de la caja

  • 50 bloques Light Stax
  • 1 bloque con batería recargable
  • 1 cable USB

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Bloques Light Stax Creativo (50)

Comentarios del producto

Valor medio : 4.5 / 5

Núm. de opiniones : 2

4 5

Por el 22/06/2017

«Es un producto muy original y divertido, a mi hijo le ha encantado.»

5 5

Por el 26/04/2017

«Excelente.»