Light Stax

Bloques Light Stax Fútbol (125)

125 bloques de construcción con luces LED para crear 5 jugadores de fútbol luminosos. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

125 bloques de construcción con luces LED Te permite crear 5 jugadores de fútbol que se iluminan como una lámpara Los bloques son compatibles con piezas de LEGO 

Bloques Light Stax Fútbol (125) consta de 125 bloques de construcción caracterizados por contener una bombilla LED en su interior, que conectados a la luz, permiten iluminar las figuras que creemos. En este caso, 5 detallados jugadores de fútbol ideales para jugar un 1 contra 1.

3 modos de iluminación

Con Bloques Light Stax Fútbol (125), una vez que has construido cada jugador, puedes convertirlos en originales lámparas para tu habitación. Basta con enchufar el bloque con batería recargable que se incluye ¡y las figuras se iluminarán al instante! Lo harán, además, como más quieras, ya que permiten 3 modos de iluminación: luz continua, luz intermitente o luz atenuada.

Compatibles con LEGO

Aunque los jugadores de fútbol no son las únicas figuras que puedes crear. El kit consta de 125 piezas con colores sólidos y transparentes, compatibles asimismo con los ladrillos clásicos de LEGO. ¡Echa a volar tu imaginación y construye la lámpara que más pegue contigo!

Contenido de la caja

  • 125 bloques Light Stax
  • 1 bloque con batería recargable
  • 1 cable USB

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Bloques Light Stax Fútbol (125)