Light Stax

Bloques Light Stax Principiante (12)

5/5 · Ver valoraciones 1

Pack de 12 bloques de construcción con luces LED para crear lámparas originales. Compatibles con piezas LEGO y MEGA Blocks. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

12 bloques con luces LED para crear figuras luminosas Permiten 3 modos de iluminación Incluye alimentación y USB para encender la lámpara a la corriente

Bloques Light Stax Principiante (12) consta de 12 bloques de construcción, con un tamaño de 2 cm de ancho y 4 cm de largo, que contienen en su interior una bombilla LED. Así una vez construida una figura, basta con conectarla a la corriente para ver cómo se ilumina.

3 modos de iluminación

Bloques Light Stax Principiante (12) te permite echar a volar la imaginación y construir las lámparas más originales. Una vez construidas puedes iluminar tu habitación con 3 modos distintos de luz: una permanente, una segunda intermitente, y una de atenuación.

Compatible con LEGO

Los bloques Light Stax son compatibles con piezas de LEGO y MEGA Blocks. De esta manera, puedes crear una base para tu lámpara ¡o lo que se te ocurra! Bloques Light Stax Principiante (12) resulta el kit de construcción idóneo para personalizar la mesilla de noche.

Contenido de la caja

  • 12 piezas Light Stax
  • 1 bloque de alimentación USB
  • 1 cable USB

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Bloques Light Stax Principiante (12)

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones : 1

5 5

Por el 01/01/2018

«estupendo»