Light Stax

Bloques Light Stax Reptiles (105)

Pack de 105 bloques que se iluminan gracias a las luces LED que hay en su interior. Permiten construir hasta 4 reptiles. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

¿Por qué es Juguetrónico? Contiene 105 bloques con luces LED que se iluminan Permite construir 4 lámparas con forma de reptiles Perfecto para dar un toque personal a la mesilla de noche

Bloques Light Stax Reptiles (105) consta de 105 piezas que posibilitan crear lámparas con la forma de 4 reptiles distintos: 1 dragón, 1 dinosaurio, 1 tortuga y 1 cocodrilo. Cada pieza contiene una luz LED que permite que se iluminen una vez colocados, formando así lámparas ¡de lo más originales!

4 reptiles

Bloques Light Stax Reptiles (105) permite crear hasta 4 reptiles distintos. Si te gustan los dinosaurios, opta por construir la versión Light Stax de un T-Rex; aunque si prefieres los animales fantásticos, también puedes elegir un simpático dragón.

Y para cuando te canses de ver a tu T-Rex o a tu dragón iluminando la mesilla de noche, puedes montar una tortuga o un cocodrilo. ¡Cualquier opción es válida!

Batería recargable

Este kit viene acompañado por un ladrillo que incluye una batería recargable. De esta manera puedes conectarlo a la figura y asegurar que tu lámpara nunca se quedará sin luz.

Contenido de la caja

  • 104 piezas
  • 1 pieza con batería recargable

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Bloques Light Stax Reptiles (105)