Clementoni

Bola del mundo interactiva

Esta bola del mundo tiene un lector óptico que te comenta los datos más importantes de cada país. ¡Aprende y diviértete!

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Esta bola del mundo ¡es inteligente! Señala un país con el puntero y sabrás la capital, la superficie, la población o la moneda Es un juguete STEM perfecto para que los peques aprendan geografía

La bola del mundo interactiva es un mapamundi esférico e interactivo. Desliza el puntero de lectura óptica y tendrás acceso a gran cantidad de información acerca de todos los continentes y países de la Tierra, tales como las capitales, la superficie, la población, la moneda, el idioma, los accidentes geográficos, el huso horario, sus curiosidades y sus productos típicos. La bola del mundo tiene más de 500 preguntas que te ponen a prueba y aumentan tus conocimientos.

El juego con la bola del mundo desarrolla sus capacidades lógicas y de observación del entorno, así como el conocimiento y la comprensión del mundo. Al ser un producto tecnológico e interactivo, se fomenta el aprendizaje del uso de instrumentos tecnológicos. La autonomía, la lectura y la escritura son otros tres aspectos que se ponen en juego con la bola del mundo al invitar al juego individual. Por último, el desarrollo de la memoria, la creatividad y la fantasía están garantizados con esta bola del mundo interactiva, por la que viajarán por todo el mundo sin moverse el sofá de casa.

Especificaciones

Manual de uso en inglés

Pilas

Necesita 2 pilas AAA, no incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos