Bolígrafo digital junior iOS/Android

Bolígrafo especialmente diseñado para que los peques puedan dibujar, pintar y aprender en una tablet o smartphone iOS o Android. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un bolígrafo digital para que le dejes a tu peque pintar encima del iPad Incluye sistema sensible de presión para que el trazo sea más grueso cuando aprieta ¡No necesita pilas!

El Bolígrafo Digital Junior es uno de esos gadgets que no debes dejar pasar si tienes una tablet o smartphone y algún peque en casa porque a todos nos ha pasado en algún momento eso de verlos con las ceras pintando sobre la pantalla.

El Bolígrafo Digital Junior es muy resistente y duradero; y además ¡no necesita pilas!

Disfruta, pinta, juega y aprende con la App del Bolígrafo Digital Junior. Tan sólo tendrás que conectarlo a través del conector de audio y descargarte la App.

Su diseño es muy ergonómico y funciona mediante un innovador sistema sensible a la presión: cuando más presiones, más grueso será el trazo.

Te recomendamos colocar el capuchón protector de tu Bolígrafo Digital Junior cuando no lo estés utilizando y que no le golpees la punta, lo sostengas por el cable ni lo sumerja o mojes.

El Bolígrafo Digital Junior es compatible con dispositivos iOS (4.3 o superior) y Android.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos