Fadisel

Brazo robot

Kit para montar tu brazo robótico con cinco ejes de libertad. Levanta, sujeta y mueve objetos. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Máquina robótica que construyes tú mismo y que cuenta con 5 ejes de libertad Contiene un mando para controlar sus movimientos y coger objetos con su pinza de hasta 100 gramos Puedes añadirle sensores y programarlo a través de arduino Un kit perfecto para iniciarte en el mundo de la robótica industrial

Construye tu propio brazo robot y diviértete mientras aprendes nociones básicas de robótica. El brazo tiene cinco grados de libertad, rota la base, mueve su codo, muñeca y sujetas objetos con la pinza ¡crea un brazo robótico y haz que realice el trabajo por ti!

Su montaje es muy sencillo, no requiere soldadura y te dará muchas horas de diversión.

Levanta, sujeta y baja objetos

Este nuevo kit para construir tu propio brazo robot es una herramienta con la que te divertirás muchísimo. Sujeta objetos, los sube y baja a donde le indiques y es capaz de levantar hasta 100 gramos de peso. Haz que levante tu estuche, un libro o un juguete y ¡que lo cambie de sitio! Incluso te puede servir la bebida.

Lo podrás utilizar también a oscuras porque contiene una luz entre sus pinzas para que no pierdas detalle de todo lo que está cogiendo el brazo robot.

¿Cómo lo controlo?

Puedes controlar los movimientos de tu brazo robot desde un mando (por cable) que tiene cinco controladores para manejar los cinco motores. Las palancas del mando controlan la rotación de la base, el movimiento del codo y la muñeca, la apertura y el cierre de la pinza. Es muy fácil dotar de vida a este increíble brazo robótico.

Además si tus conocimientos de robótica no tienen límites puedes programar este robot a través de la plataforma abierta Arduino. Añádele sensores al brazo robótico a través de algoritmos y contrólalo de forma más personalizada.

Es una increíble grúa futurista que podrás dirigir para crear en tu cuarto un ambiente de película de ciencia ficción. Además, podrás aprender algunas nociones de robótica a la par que te diviertes: ¡el juguete perfecto para todo amante de la robótica!

Contenido de la caja

  • Piezas para el brazo robótico (22,8 x 16 x 38 cm.)
  • Mando de control (por cable)
  • 2 pinzas-alicates
  • 1 destornillador

Pilas

Requiere cuatro pilas de 1,5 V tipo D (no incluidas).

Edad

El brazo robótico está recomendado para mayores de 10 años con la supervisión de un adulto.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos