Out of the blue

Caja mágica asombrosa

Intenta abrir esta urna de plástico para sacar el dinero. Te daremos algunas pistas, ¡pero el trabajo es tuyo! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

La Caja mágica asombrosa es una urna que contiene dinero dentro, pero, para conseguirlo, ¡deberás aprender a abrirla! No es tan sencillo como parece porque esta urna es mágica. Contiene instrucciones que te dará algunas pistas para romper el hechizo y conseguir abrirla.

¿Te atreves a intentarlo?

Un juguete con leyenda

Cuenta la leyenda de la Caja mágica asombrosa, que hace muchos años a un poderoso mago que estaba a punto de ser ejecutado por un rey se le concedió un último deseo. Este pidió que se le permitiera vivir hasta que el rey fuese capaz de abrir por sí mismo una urna de cristal y extrajese una moneda de oro que había colocado en su interior.

El rey jamás fue capaz de abrir la urna en vida y terminó por perder su trono, su reina y la mente. En cambio el mago murió en paz ya en su vejez. Hasta nuestros tiempos la urna de cristal ha estado oculta y prohibida durante siglos. La Caja Mágica Asombrosa es la versión moderna de la original urna de cristal.

El billete sigue estando en su interior para ti...pero ten cuidado o también perderás la mente tratando de abrirla.

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos