Polaroid

Cámara instantánea Polaroid Snap + estuche

La clásica cámara Polaroid ahora es digital e imprime tus fotos al instante. Incluye estuche y papel ¡para llenar un álbum! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es una cámara de fotos digital con el mismo funcionamiento que las cámaras Polaroid De 10 megapíxeles, cuenta con 6 modos de captura El regalo perfecto para aquellos que se pasan con una cámara bajo el brazo

Cámara instantánea Polaroid Snap + estuche es una cámara de fotos digital de 10 megapíxeles que sigue el diseño de las clásicas Polaroid, aquellas cámaras que imprimían la instantánea al momento.

La Polaroid Snap incluye en su interior papel de impresión fotográfica que al disparar y hacer la foto se imprime de forma instantánea, y es tan rápida que puedes hacer otra mientras se está imprimiendo la primera imagen. Viene acompañado por una funda para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.

6 modos de captura

Cámara instantánea Polaroid Snap + estuche se caracteriza por los 6 modos de captura con los que cuenta. Así, la Polaroid Snap te permite tomar una fotografía normal, aplicarle un filtro blanco y negro, realizarla al más puro estilo vintage (color sepia), enmarcarle el famoso marco Polaroid o aprovechar el modo Fotomatón que incluye.

Cámara para selfies

La Polaroid Snap es una cámara indicada para lograr bonitos selfies. Dispone de temporizador para realizar fotos grupales y una vez que has hecho la fotografía, puedes capturar otra instantánea mientras se imprime la primera.

Las fotografías impresas por la Polaroid Snap tienen un tamaño de 5.08 x 7.62 cm, y al emplear tecnología de impresión ZINK no necesitas cartuchos de tinta. Sin duda, un regalo original para aquellos que se pasan día sí y día también con una cámara bajo el brazo.

Especificaciones

  • Dimensiones: 16.5 x 51 x 5.5 cm.
  • Cámara de 10 mpx
  • Indicador de falta de papel
  • Encendido y apagado con el visor
  • Ranura para tarjeta microSD

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos