DJI

Cámara Zenmuse X4S

Cámara profesional para el drone Inspire 2 de DJI con sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es la nueva cámara de DJI para el drone Inspire 2, de 20 mpx y sensor de 1 pulgada Con obturador de láminas que garantiza imágenes de gran calidad en movimiento Equipado con el sistema CineCore 2.0 para grabar vídeos en calidad 4K

Cámara Zenmuse X4S es una cámara profesional de objetivo compacto diseñada para el drone de DJI Inspire 2. A diferencia de su predecesor, la cámara X3S, Cámara Zenmuse X4S cuenta con un sensor de 1 pulgada capaz de fotografiar imágenes a 20 mpx y capturar vídeo en calidad 4K/60 en H.264 y 4K/30 en H.265 a velocidad de bits de 100 Mbps. Una cámara de alta resolución que proporciona imágenes y vídeos de alta calidad tanto en el aire como en tierra.

Objetivo con tecnología de baja distorsión

Cámara Zenmuse X4S posee un objetivo equipado con tecnología de baja distorsión que garantiza la captura de imágenes de gran calidad de sujetos en movimiento o cuando el drone alcanza grandes velocidades. Ello es posible gracias al obturador de láminas con el que cuenta, capaz de lograr velocidades de obturación de 1/2000.

Además el objetivo de la Zenmuse X4S se caracteriza por su alto rendimiento de clasificación MTF y por su habilidad para eliminar los filtros de paso bajo, lo que convierte a la Zenmuse X4S en una cámara pequeña pero potente.

Fotografías más detalladas

Con Cámara Zenmuse X4S resulta más sencillo obtener fotografías más detalladas. Comparada con la X3S - que dispone de un sensor de 1/ 2.3 pulgadas-, el sensor de la X4S tiene un tamaño de 1 pulgada, además de un paso de rango dinámico adicional y 1.5 más de pasos de ratio señal/ruido y de sensibilidad al color. Sin olvidar la capacidad máxima del ISO: 12.800.

Asimismo, Cámara Zenmuse X4S dispone de un estabilizador de 3 ejes cuyos motores actúan de manera rápida y precisa cuando detectan sutiles movimientos de fuselaje.

Vídeos de calidad profesional

La nueva cámara del Inspire 2 de DJI dispone de CineCore 2.0, el sistema de procesamiento de imágenes de Inspire 2 gracias al cual consigue grabar en calidad 4K y realizar incluso un sobremuestreo del vídeo de 5.2 K en vídeo de 4K en tiempo real, lo que permite capturar hasta los más finos detalles.

Detalles garantizados también por la tecnología de eliminación de ruido 3D y la tecnología de reproducción de color 3D LUT que incorpora la Zenmuse X4S. Sin duda la cámara idónea para conseguir imágenes y vídeos aún más impresionantes.

Especificaciones

  • Dimensiones: 125 x 100 x 80 mm.
  • Peso: 253 gr.
  • FOV: 84º
  • Resoluciones de imagen: 3:2 (5472x3648); 4:3 (4864x3648); 16:9 (5472x3078)
  • Formatos de imagen: DNG, JPEG, DNG+JPEG
  • Formatos de vídeo: MOV, MP4
  • Gimbal extraíble

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos