LEGO

Camión Mercedes-Benz LEGO Technic

Construye este camión de Mercedes- Benz de 2.793 piezas, el LEGO Technic más grande lanzado hasta ahora. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción de 2.793 piezas para montar un camión Mercedes-Benz Posee un motor de 6 cilindros y un innovador sistema neumático Su brazo robótico alcanza la increíble altura de 57 cm.

Camión Mercedes-Benz LEGO Technic es un juego de construcción de 2.793 piezas equipado con todos los detalles propios de un auténtico camión Mercedes-Benz. Con un tamaño de 31 cm. de alto, 54 cm. de largo y 14 cm. de ancho, posee un potente motor, el Power Functions, y un sistema neumático encargado de controlar todas las funciones motorizadas del camión.

Alta tecnología

El camión Mercedes-Benz de LEGO Technic contiene el motor de LEGO Power Functions de 6 cilindros, que le proporciona una gran potencia para realizar todas sus funciones motorizadas, como mover el brazo de la grúa, abrir y cerrar la garra, desplegar los estabilizadores o subir y bajar el volquete, controladas por un innovador sistema neumático.

Este camión de construcción cuenta además con un sistema de dirección de 2 ejes, tracción de doble diferencial y un mecanismo de suspensión independiente que facilitan su maniobra, así como 4 ejes suspendidos, ruedas dobles en los 2 ejes traseros y una compuerta en la parte posterior del camión abatible.

Completo camión de construcción articulado

El camión Mercedes-Benz LEGO Technic posee todos los detalles característicos de un auténtico camión de construcción Mercedes-Benz. Su brazo de grúa se extiende hasta alcanzar una altura de 57 cm. y su garra se abre y se cierra para agarrar cualquier tipo de material. Además cuenta con faros giratorios de advertencia y espejos retrovisores laterales.

En el interior de la cabina se encuentra un panel de instrumentos, así como su característico asiento de color azul y su volante con la emblema de la marca de vehículos. ¿Te animas a construir este camión? ¡Es el LEGO Technic más grande!

Contenido de la caja

  • 2.793 piezas

  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 11 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos