chat
¿Te llamamos?
Condiciones de uso

Usaremos el teléfono que nos facilitas para poder ofrecerte un servicio más rápido, personalizado y cómodo. Si quieres más información sobre nuestros términos y condiciones y política de privacidad puedes consultarlos aquí. Volver

Camiones RC y teledirigidos

Camiones rc muy originales y entretenidos con los que niños y mayores se divertirán por igual tanto dentro como fuera de casa. Descubre nuestro catálogo de camiones teledirigidos de diferentes modelos: camión de bomberos rc, camión de policía rc, camión lanzamisiles, etc. Controla tus camiones radio control desde su emisora radiocontrol o desde tu smartphone o tablet y siente la velocidad como nunca antes. Si buscas un camión rc, en nuestra tienda encontrarás justo lo que buscas. Se mueven, arrastran objetos, realizan trabajos, construyen y empujan cosas con sus palas. Los camiones a radio control son fáciles de utilizar, por lo que tanto niños como adultos podrán controlarlos de forma sencilla.

Todos nuestros camiones rc y teledirigidos disponibles

2 Artículo(s)

por página

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Rc camiones

En nuestro listado de camiones teledirigidos de juguete encontrarás productos muy originales y de calidad con los que podrás divertirte todo el día, tanto jugando solo como acompañado por la familia o amigos. Todos nuestros camiones teledirigidos eléctricos son muy sencillos de utilizar, ya sea a través de su emisora de control remoto o a través de tu smartphone o tablet. Échale un vistazo a nuestro catálogo de camiones a control remoto y descubre camiones de bomberos y policía que podrás construir desde cero tú mismo e incluso camiones teledirigidos que pueden disparar misiles a distancia. Encuentra los mejores camiones rc en Juguetrónica.