Skip to content

CAMPAMENTOS DE VERANO

Aprende sobre como hacer de nuestro mundo un lugar más sostenible a través de las últimas tecnologías con nuestro campamento de verano en Madrid en el Centro Comercial ABC Serrano en THE ROBOT MUSEUM en el que se programarán robots y volarán drones, (entre otras actividades tecnológicas), mientras desarrollas tu creatividad aprendiendo a crear un mundo sostenible con la tecnología más innovadora y divertida.

En este campamento, se podrá jugar a desafíos con increibles robots del museo del robot, desarrollar la creatividad con bolígrafos 3D enfocándo la creatividad a la creación de un mundo más sostenible. Se aprenderá electrónica de forma sencilla con Littlebits y a programar con los increibles robots de Sphero. Aprenderemos gran cantidad de cosas sobre el mundo de los drones y como sirven para ayudar a personas, asi como su montaje y vuelo, y por último se podrá mostrar todo lo aprendido con la colaboración de los increíbles humanoides Pepper y Nao. 

Elige tu semana de aquí al 15 de Septiembre para participar en nuestro campamento de verano y descubre la tecnología del futuro trabajando en equipo junto a los valores del compañerismo y el respeto mediante el #entretenimientodelfuturo.

Puedes encontrar toda la información detallada y tarifas en THE ROBOT MUSEUM