X-Wing Episodio VII con sonido Star Wars

Maqueta con sonido del X-Wing con el diseño con el que aparece en el Episodio VII. ¡Tus batallas serán aún más emocionantes y reales! Más info.

Juguetrónica
39,99 € 17,94 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es una maqueta a escala 1:78 del X-Wing aparecido en Star Wars Episodio VII Fácil de montar, esta maqueta tiene efectos de sonido Es de Revell y posee un nivel de dificultad 1

El X-Wing con sonido Star Wars es una maqueta con sondio del nuevo diseño de este tradicional caza, con el que aparece en el "Episodio VII: el despertar de la fuerza". Este X-Wing de Revell es una reproducción a escala 1:78 del de las películas. Tienes que montarlo tú mismo, pero de forma muy sencilla. Las piezas vienen separadas en alas, cuerpo, lanzamisiles, etc. Son 18 piezas que puedes montar de forma fácil y rápida, en menos de 30 minutos. Lo mejor de este caza es que produce los mismos sonidos que en las películas, ¡máximo realismo para las batallas que te montas en casa!

El montaje de este caza es muy sencillo, ya que las 18 piezas de plástico están pintadas y no necesitan ser modificadas, sólo ensambladas. Para ello, se incluye un libro de montaje con ilustraciones, de manera que el proceso es fácil e intuitivo.

Número de piezas: 18.

Longitud: 22 cm.

Pilas

Necesita 3 pilas LR1130, incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos