Eitech

Circuito de bolas XXL

Circuito de bolas gigante: 10 m de longitud y 1 m de altura. Incluye un ascensor eléctrico que sube las bolas y las lanza. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

El Circuito de bolas XXL es una superestructura de más de 1.400 piezas del estilo Meccano (es de la marca alemana Eitech). Este circuito se monta como una torre a partir de la cual se articula una pista para que las bolas vayan descendiendo por un divertido trazado. Una vez abajo, no tienes que cogerlas y tirarlas desde arriba: ¡lo hacen solas! ¿Cómo? Con un "ascensor" que va recogiendo las bolas que llegan a la parte baja y las devuelve a lo más alto para que vuelvan a bajar alcanzando altas velocidades. La torre que sirve de apoyo a la estructura se eleva hasta 1 m y el circuito es de 10 m, ¡verdaderamente espectacular!

Si crees que este es el único modo de diversión de este impresionante circuito de bolas, estás muy equivocado. El montaje requiere un cierto período de tiempo que pone a prueba tus conocimientos y te ayuda a desarrollar tus habilidades cognitivas y psicomotrices. ¡Lo tiene todo!

Puedes construir 2 modelos, aunque esto no tiene por qué coartar tu imaginación: ¡dale rienda suelta y diseña más ejemplos!

Número de piedas: más de 1.400.

Pilas

El ascensor necesita 2 pilas AA.

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos