Fadisel

Circuito de coches dinamo

Circuito de carreras donde la energía la pones tú. La velocidad de tu monoplaza depende de la fuerza que le imprimas a la dinamo. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Los Fórmula 1 de este circuito de carreras funcionan gracias a una dinamo Dale cuerda a la emisora de control, tu coche te dejará asombrado al verlo correr Funcionan, claro está, ¡sin necesidad de pilas!

El circuito de coches dinamo es un circuito de carreras donde los monoplaza no funcionan conectados a la corriente eléctrica, sino con la energía que tú les imprimas mediante una dinamo. ¡Nunca antes han competido bajo condiciones semejantes! La velocidad de tu coche depende de la velocidad a la que gires la dinamo que tienes en el mando. Tienes que ser lo suficientemente rápido como para ganar, ¡pero no te pases! Si le das demasiada energía, derraparás y corres el riesgo de quedarte fuera de carrera. ¡Bandera amarilla!

Descubre el lado más divertido de la ciencia. ¿A que no te esperabas que el pequeño motor que pones tu en funcionamiento al hacer girar la varilla del mando, pudiese hacer correr tu coche en el circuito? Pues sí. El motor se convierte en un generador, que transforma el movimiento manual en la energía eléctrica que pone en movimiento al coche.

Recuerda: no necesitarás pilas nunca.

Contenido

  • Pistas para circuito de 3.8 m.
  • Coche rojo con luces en las ruedas, escala 1:43.
  • Coche azul con luces en las ruedas escala 1:43.
  • 2 emisoras tipo dinamo.
  • Manual con instrucciones.

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos