Coche HPI Drift Vaughn RC

Coche radiocontrol a escala 1:10 con motor eléctrico y resistente al agua. Su diseño está derivado del modelo de competición. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El Coche HPI Drift Vaughn RC es un vehículo radiocontrol a 2.4GHz de escala 1:10 que reproduce fielmente un auténtico coche de competición. El motor del Coche HPi Drift Vaughn es el potente Saturn 27T 540 eléctrico, desarrollado por HPI para dotar de una gran potencia a sus radiocontroles. Tanto motor como el resto de componentes son resistentes al agua, por lo que puedes rodarlo sin que importen las condiciones atmosféricas. El controlador de velocidad es el SC-15WP, con el que puedes conseguir velocidad y potencia extras.

Los neumáticos del coche HPI Drift Vaughn RC son los Nitto NT 05, que están basados en los que esta marca produce para coches reales. La batería es de 7.2 V de NiMH HPI Plazma.

El Coche HPI Drift Vaughn es la réplica exacta del coche de competición del piloto estadounidense Vaughn Gittin Jr., por lo que es un producto oficial del equipo Ford Mustang RTR.

Dimensiones

  • Longitud: 375 mm.
  • Ancho ajustable: 186 mm - 192 mm - 198 mm.
  • Distancia entre ejes: 255 mm.

Pilas

La emisora necesita 4 pilas AA HPi, no incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos