Ninco

Coche Masher RC

Un gigantesco vehículo capaz de alcanzar los 15 km/h y con una carrocería roja desmontable. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El coche Masher RC es el vehículo radiocontrol más grande de Parkracers. Este monstruo de las cuatro ruedas es capaz de alcanzar los 15 km/h si lo pones a plena potencia. Bájalo al parque, aceléralo y deja a tus amigos alucinados ¡no podrán apartar la vista de él!

Su emisora tiene dos frecuencias 27/40 para que juegues contra un amigo y echéis carreras a ver quién es el más rápido. Los coches de Parkracers son alucinantes ¡organiza competiciones y demuestra que tu Masher no tiene rival!

Un chasis impresionante

El coche Masher RC no sólo corre si pones su emisora a plena potencia, sino que su chasis rojo imita perfectamente al de un 4x4. No le falta ningún detalle, tiene ruedas con neumáticos anchos para mejorar el agarre en cualquier superficie. Además tiene amortiguadores y parachoques delanteros y traseros que lo hacen muy resistente a los golpes. ¡El Masher está fabricado para correr!

Diviértete con el Masher y comprueba que tiene todas las prestaciones para convertirse en el rey del parque. Dimensiones del coche Masher rc: 21'5cm x 28cm x 40 cm.

Pilas

El coche necesita una pila recargable 9V.

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos