Mondo Toys

Coche RC 1:14 Renault Megane RS Policia Nacional

Coche radiocontrol a escala 1:14 del modelo Renault Megane RS de la Policia Nacional. ¡Y persigue a los malos como un poli de verdad! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Coche radiocontrol a escala 1/14 del Renault Megane de la Policía Nacional Muy fácil de manejar, cuenta con función de frenado ¡Diviértete conduciendo el vehículo oficial de la policía!

Coche RC 1:14 Renault Megane RS Policia Nacional es un vehículo teledirigido a escala 1:14 del modelo real de la Policía Nacional, el Renault Megane RS. Su emisora de control resulta fácil de manejar, permitiendo un control total del vehículo.

Fácil manejo

Coche RC 1:14 Renault Megane RS Policia Nacional es un teledirigido de fácil manejo. Su emisora de control de 27 MHz te permite llevar tu vehículo hacia delante y hacia atrás y girar a izquierda y derecha para recorrer cualquier tipo de camino. Además posee función de frenado que permite detener el vehículo y retomar una nueva dirección.

Coche de Policía Nacional

Coche RC 1:14 Renault Megane RS Policia Nacional es una reproducción de 31 cm de Renault Megane RS, uno de los coches que emplea la Policía Nacional para patrullar. Posee todos los detalles del vehículo real ¡para que puedas recrear emocionantes persecuciones como un policía de verdad.

Pilas

El coche requiere 5 pilas AA y la emisora de control, 1 de 9V (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 coche RC 1:14 Renault Megante RS Policia Nacional
  • 1 emisora de control de 27 MHz.
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos