Colorbaby

Coche RC 1/24 Porsche Macan Turbo

Vehículo radiocontrol a escala 1/24 del modelo deportivo Porsche Macan Turbo. Es capaz de realizar giros en 360º. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Se trata de la versión a escala 1/24 del Porsche Macan Turbo Tiene faros delanteros y traseros que se iluminan Es capaz de realizar giros ¡en 360º!

Coche RC 1/24 Porsche Macan Turbo es el vehículo teledirigido del modelo deportivo Porsche Macan Turbo. Con un diseño que imita al original, cuenta con 6 funciones de movimiento y es capaz de realizar giros de 360º.

Giros de 360º

Coche RC 1/24 Porsche Macan Turbo es un vehículo radiocontrol idóneo para los amantes de la velocidad. Su emisora de control posee 6 funciones de movimiento y permite realizar giros en 360º para disfrutar de emocionantes carreras. Además incluye luces LED en color blanco que imitan los faros del vehículo para conducir en escasas condiciones lumínicas.

Porsche Macan Turbo

Coche RC 1/24 Porsche Macan Turbo es el vehículo teledirigido a escala del modelo Porsche Macan Turbo, un vehículo utilitario deportivo que cuenta con 400 caballos de potencia. Es capaz de alcanzar los 266 km/hora y pasar de 0 a 100 km en unos 4.8 segundos. Sin duda, un regalo idóneo para los amantes del radiocontrol.

Contenido de la caja

  • 1 coche RC 1/24 Porsche Macan Turbo
  • 1 emisora de control

Pilas

El coche requiere 3 pilas AA y el mando, 2 AA (no incluidas).

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos