Ninco

Coche rc Monster Warrior

Coche radiocontrol a escala 1/12 con neumáticos grandes que se adhieren a cualquier superficie. Con tracción trasera y amortiguadores de aceite. Más info.

Juguetrónica
189,90 € 120,95 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es la réplica a escala 1/12 del Monster Warrior Este coche radiocontrol es capaz de alcanzar los 30 km/hora Cuenta con tracción trasera y amortiguadores de aceite para darle estabilidad

Coche RC Monster Warrior es el vehículo radiocontrol idóneo para aquellos que desean iniciarse en el mundo del radiocontrol. Se trata del Monster Warrior a escala 1/12 con neumáticos grandes que se adhieren a cualquier superficie. Cuenta con tracción trasera (2WD) que garantiza estabilidad. ¡Siente la velocidad con un radiocontrol capaz de alcanzar los 30 km/hora!

Coche RC con amortiguadores de aceite

Este coche radiocontrol es un coche RC con amortiguadores de aceite en cada rueda, que ayudan a darle estabilidad al vehículo, evitando que rebote demasiado. Además, los amortiguadores incluyen tapones y mariposas de aluminio anodizado que se ajustan a las preferencias de cada piloto.

Coche RC Monster Warrior funciona con un motor brushed 390 refrigerado por aire y posee un variador de velocidad ERC que resiste las salpicaduras de agua.

Carrocería resistente

Coche RC Monster Warrior también es resistente a los golpes que pueda sufrir en su parte externa. La carrocería está fabricada a partir de policarbonato termo conformado y su chasis incorpora un sub-chasis de aluminio anodizado que le confiere resistencia.

Además, el alerón del Monster Warrior permite ajustar la carga aerodinámica del vehículo para conseguir un coche aún más veloz. ¡Alucina pilotándolo!

Emisora de 2.4 Ghz proporcional

Coche RC Monster Warrior viene acompañado por una emisora de control de 2.4 GHz que te deja controlar tu radiocontrol en cualquier dirección, así como ajustar los trims de dirección, el acelerador y el inversor de polaridad de los servos. Asimismo, es anti-interferencias, por lo que podrás echarte emocionantes carreras con otros coches RC.

Especificaciones

  • Dimensiones: 30 x 21 x 20 cm.
  • Velocidad máxima: 30 km/hora
  • Autonomía de carrera: 15 minutos

Contenido de la caja

  • Coche RC Monster Warrior
  • Emisora 2.4 GHz proporcional
  • Batería Li-PO 1.500 mAh y 7.4V
  • Cargador de pared de 220 V
  • Manual de usuario

Pilas

Requiere 8 pilas AA LR6 para la emisora (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

Descubre en esta comparativa las diferencias en los coches RC eléctricos y de gasolina

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos