LRP Electronic

RC Buggy Maverick EP Strada XB 1/10 RTR

Buggy radiocontrol a escala 1/10 con tracción sobre sus cuatro ruedas, que garantizan estabilidad en la conducción. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Buggy radiocontrol con tracción en las cuatro ruedas Control preciso gracias a su robusto servo de dirección Incluye amortiguadores llenos de aceite con muelles progresivos

RC Buggy Maverick EP Strada XB 1/10 RTR es un buggy radiocontrol a escala 1/10 que viene ensamblado y listo para correr. Se caracteriza por un sistema de tracción sobre sus 4 ruedas (4WD) que permite distribuir la potencia del motor sobre las mismas y conseguir una gran velocidad. Viene acompañado por una emisora de control de 2.4 GHz que posibilita disfrutar de increíbles carreras sin riesgo de interferencias.

Control preciso

RC Buggy Maverick EP Strada XB 1/10 RTR posee el servo de dirección MS-22 que posibilita un control preciso del vehículo. Además, cuenta con 4 amortiguadores de aceite con muelles progresivos y una doble horquilla de suspensión delantera y trasera que permiten al piloto disfrutar del asfalto por el que circula el buggy RC.

Buggy resistente

El buggy radiocontrol EP Strada XB es resistente a todos los agentes externos que pueden afectar tanto su carrocería como su circuito interno.

Su carrocería, lacada y recortada, queda protegida por un parachoques en su parte frontal y trasero. Su alerón, de una sola pieza, es robusto y su chasis en forma de bañera le proporciona mayor durabilidad. En su interior, el piñonaje se mantiene cerrado y protegido y la corona central no corre riesgo de ser dañada por el polvo o las piedras que pueden haber en el terreno.

¡Disfruta del asfalto con RC Buggy Maverick EP Strada XB 1/10 RTR y siente la adrenalina de la conducción!

Especificaciones

  • Dimensiones: 38 x 25 x 18 cm.
  • Distancia entre ruedas: 27 cm.
  • Peso: 1.50 kg.

Contenido de la caja

  • 1 RC Buggy Maverick EP Strada XB 1/10 RTR
  • 1 emisora de control
  • 1 batería NiMH de 7.2V y 1800mAh
  • Cargador
  • Manual de usuario

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos