Colorbaby

Coche RC Transformable USB

Coche radiocontrol a escala 1/14 que se transforma en un temible robot. Incluye cargador de USB. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Coche radiocontrol a escala 1/14 capaz de transformarse en un increíble robot Realiza alucinantes giros en 360º Se convierte en un robot guerrero que habla en inglés

Coche RC Transformable USB es un coche radiocontrol a escala 1/14 caracterizado por su increíble capacidad de transformarse en un temible robot. Además es capaz de realizar giros de 360º y hablar en inglés.

Coche radiocontrol

Coche RC Transformable USB es un coche radiocontrol. Viene acompañado por una emisora de control en forma de robot de 2.4 GHz con el que puedes mover tu vehículo hacia delante, hacia atrás, girar a la izquierda y girar hacia la derecha, además de realizar giros de 360º.

Este coche RC transformable posee faros de color azul delanteros y faros traseros en color rojo y luces LED en color blanco, e incluye sonidos de arranque y frenado. 

Coche transformable

Coche RC Transformable USB es un coche transformable. Pulsa el botón rojo de la parte izquierda del mando y observa cómo en cuestión de segundos el vehículo se transforma en un robot guerrero, capaz de hablar en inglés. Escucha y aprende a decir ‘¡guerrero, transformación!’ o ‘¡guerrero, a luchar por el futuro!’, en inglés.

Contenido de la caja

  • 1 coche RC transformable USB
  • 1 emisora de control
  • 1 cargador USB
  • Manual de instrucciones

Pilas

La emisora de control requiere 3 pilas AAA (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos