Ninco

Coche RC Typhoon

Un buggy radiocontrol listo para correr y alcanzar los 55 km/hora. Incorpora tracción trasera para darle estabilidad. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es el buggy Typhoon a escala 1/12 listo para correr ¡Alcanza los 55 km/hora! Cuenta con tracción trasera y amortiguadores de aceite para darle estabilidad

Coche RC Typhoon es un coche radiocontrol RTR. Es decir, basta con sacarlo de la caja, encenderlo y disfrutar viendo cómo sale disparado. Se trata de la versión a escala 1/12 del Buggy Typhoon y es apto para pilotos que desean iniciarse en el mundo del radiocontrol, ya que cuenta con tracción en sus dos ruedas traseras que garantizan estabilidad a la hora de maniobrarlo. Además la batería que incorpora te permite disfrutar del vehículo durante más de 15 minutos.

Coche RC con amortiguadores de aceite

El buggy Typhoon se caracteriza por ser un coche RC con amortiguadores de aceite ajustables con tapones y mariposas de aluminio anodizado. A diferencia de otros vehículos teledirigidos, los amortiguadores de aceite del Typhoon le otorgan una mayor estabilidad, evitando los rebotes que proporcionan los muelles, además de maniobras mucho más efectivas.

Coche RC diseñador para correr

Coche RC Typhoon es uno de los coches teledirigidos más rápidos de la marca Ninco. ¡Alucina viendo cómo alcanza los 55 km/hora! Y es que el Typhoon ha sido diseñado para correr. Posee un alerón regulable, que permite ajustar la carga aerodinámica, y un motor brushless de 3.800 kv con disipador de aluminio que logra refrigerar la temperatura y conseguir así mejores prestaciones.

Coche RC para todos los niveles

Este coche radiocontrol está indicado para aquellos pilotos noveles gracias a la estabilidad que tiene su manejo, pero también para aquellos que ya cuentan con una cierta experiencia. Así lo confirma la opción que posee su emisora de control y que permite ajustar el ángulo y la velocidad de los giros.

Además resiste todo tipo de golpes gracias a su carrocería, fabricada a partir de policarbonato termo conformado de alta resistencia y a su chasis, reforzado con un sub-chasis de aluminio anodizado. En el interior, su variador de velocidad ESC resiste las salpicaduras de agua.

¿A qué esperas para disfrutar de la increíble velocidad que ofrece el coche RC Typhoon?

Especificaciones

  • Dimensiones: 30 x 21 x 13 cm.
  • Velocidad máxima: 55 km/hora.
  • Autonomía de carrera: 15 min.
  • Emisora 2.4 GH proporcional

Contenido de la caja

  • Coche RC Typhoon
  • Emisora de control
  • Batería Li-PO de 1.800 mAh y 7.4 V
  • Cargador de pared de 220 V
  • Manual de usuario

Pilas

La emisora de control requiere 8 pilas AA LR6 (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

Descubre aquí las diferencias entre los coches RC eléctricos y los coches RC de gasolina

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos