Coche S8 Rebel BXe

Este coche eléctrico RC todoterreno alcanza los 60 km/h. Carrocería, suspensiones y palieres de aluminio. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El Coche S8 Rebel BXe es un vehículo radiocontrol a escala 1:1/8 de altas prestaciones que, a la vez, es ideal para todo aquel que desea iniciarse en el apasionante mundo del radiocontrol de coches. El motor de este radiocontrol todoterreno es eléctrico, Dynamic 8 de 2.200 kv, con variador brushless iX8.

La robustez de su chasis de alumino extra duro de 3mm hace que no tengas que preocuparte de los impactos que pueda sufrir, por lo que aprendes a manejarlo sin temor a estropearlo. Su amortiguación es de aluminio, con la tecnología big bore LRP Factory Team, siendo sus ejes de amortiguación especialmente resitentes. Este coche utiliza la frecuencia 2.4GHz, estando controlado por una emisora. Sus cualidades sin igual en su categoría lo hacen idóneo para dirigirlo por terrenos escarpados y difíciles para un radiocontrol convencional. Su amortiguación, su gran potencia y su resistencia harán que la conducción por estos terrenos sea sencilla y divertida.

Este modelo viene preparado para conducirlo, no hace falta montarlo, por lo que la diversión es instantánea. La batería que incluye es 2x 7,4V LiPo.

Su combo brushless ha sido comprobado en competición, proclamándose campeón en los nacionales de Alemania en 2012. La suspensión es totalmente ajustable en su eje delantero, en el que sus palieres son CVD. Los neumáticos son de competición, del modelo VTEC kamikaze. Esto, sumado a la suspensión y a sus palieres CVD, ofrece un confort inigualable en el manejo y una tracción increíblemente potente. Las llantas son de 7 radios.

El servo de la dirección es LRP de 13 kg, con piñones y rodamientos metálicos. Además, los salvaservos son totalmente graduables.

Para evitar problemas técnicos, la antena receptora de la emisora va protegida con un tubo, de forma que la seguridad se ve aumentada.

Dimensiones

  • Longitud: 50,4 cm.
  • Altura: 19,5 cm.
  • Distancia entre ejes: 33,1 cm.
  • Ancho: 30,6 cm.

Velocidad

El coche S8 Rebel BXe alcanza hasta los 60 km/h en condiciones óptimas.

Pilas

Necesita 8 pilas AAA para la emisora, no incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos