Ninco

Coche Skeleton RC

Corre hasta 23 km/h, salva obstáculos, resiste golpes y su emisora con dos canales te permite correr con un amigo. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El coche Skeleton RC es un impresionante vehículo radiocontrol con tracción y la estética de un auténtico Hobby. El Skeleton no sólo tiene un chasis alucinante, sus cuatro ruedas con neumáticos anchos le dan un agarre espectacular en cualquier superficie. Es perfecto para alcanzar los casi 23 km/h a los que puede llegar a correr.

Además su emisora ergonómica tiene dos canales para retar a una carrera a un amigo.

Resistente a cualquier golpe

Maneja el coche Skeleton rc por cualquier superficie, gracias a su parachoques delantero y trasero y a la carrocería en plástico termo-conformado resiste golpes y choques.

¿Te imaginas conduciéndolo por el parque? Subiendo rampas, derrapando y... ¡cuidado un escalón! No te preocupes, el skeleton tiene amortiguadores delanteros y traseros para que salves obstáculos.

Organiza carreras

La emisora del coche Skeleton rc te permite manejarlo en dos frecuencias 27/40 Mhz. Corre con un amigo y organiza una verdadera competición ¿quién es más rápido?

Disfruta en el parque, la calle o cualquier terreno donde puedas poner en práctica tus habilidades al volante. ¡Seguro que tendréis un montón de público!

Con batería de Níquel metal hidruro de 800 miliamperios y 9,6 voltios permite que lo conduzcas durante 10 minutos ininterrumpidos, aproximadamente. ¿Te atreves a probarlo?

Dimensiones del coche Skeleton rc: 21'5cm x 28cm x 40 cm

Pilas

El coche necesita una pila recargable 9V.

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos